Se acercan las rebajas del verano 2009… Revisa tu presupuesto y haz tu lista

0 Comentarios

En la mayor parte de España, este verano comienzan el 1 de julio, con algunas excepciones (Madrid por ejemplo), así que una vez más me lanzaré a la caza de algún chollo…

Así que todavía me queda unos días para reflexionar y no dejarme llevar por los precios. Y es que uno de los principales errores de las rebajas es comprar a lo loco, y luego acabar con prendas que en realidad no me pienso poner, o que no combinan con mi armario

De ahí que venga bien, antes de arrasar por Zara, Bershka o Mango, te hagas una lista de lo que quieres comprar…. Al menos tratar de priorizar tus compras y desde luego ponte un límite, tu cartera te lo agradecerá!!

Lo ideal es optar por prendas fondo de armario y escapar un poco de ropa muy de tendencia porque acaban pasando de moda enseguida, y así poner más énfasis en los básicos del verano y por qué no pensar un poco en el próximo otoño, así como prendas de entretiempo

Revisa tu fondo de armariom es decir, écha un vistazo a tus accesorios y prendas básicas, como zapatos, bolsos, jeans, trench, cárdigan XL, little black dress, bolsos de mano,… y valora si necesitas renovar algo.

Las rebajas también son la oportunidad para entrar en tiendas que te gustan pero que suelen ser caras, como Bimba&Lola, Uterque, Adelfo Dominguez, Desigual… Lo mejor en estos casos, es pasarse unos días antes para saber más o menos lo que tienen y si hay algo que te interesa (seguro que si), aprovecha las rebajas que, en estas tiendas, suelen ser muy buenas.

Y recuerda, las rebajas son para AHORRAR!!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *