Sfera online: rebajas del verano 2014 hasta el 50%

1 Comentario

rebajas de sfera verano 2014Las rebajas de verano de Sfera empiezan hoy 20 de junio en muchas comunidades de España (y en Mexico) tanto en la tienda online de El Corte Inglés como en la física. Puedes acudir a las rebajas en Andalucía, Aragón, Baleares Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Melilla, Murcia, Ceuta y Galicia!

Como siempre, ya os anticipo que no están todos los artículos de Sfera rebajados. En general, ya se están encargando las firmas de moda de apartar la mitad de la colección a ‘new season‘, así que, a finales de julio la cosa se pondrá más interesante. Como la tienda online de Sfera está en la web de El Corte Inglés los artículos no están muy actualizados, así que, es probable que encontréis algún chollo más interesante de los que hay en la web y que os muestro hoy aquí!


vestidos de rebajas de sfera verano 2014Las rebajas, en general, son bastante pequeñas; casi todos los artículos están al 20% o al 33%. Quiero aprovechar también para decir que la parte de Sfera se mezcla constantemente con otras marcas en la web y es muy incómodo a la hora de navegar.

Uno de los grandes atractivos de Sfera son sus vestidos, muchos de ellos de fiesta (ideales para bodas, bautizos y comuniones), pero desgraciadamente en la web la cosa está bastante pobre. Normalmente encuentras vestidos de fiesta, tanto largos como cortos, por menos de 50 euros. Eso, sí, la visita a la tienda acaba con look completo, porque hay que decir que sus accesorios también son ideales (y sus precios).
tops de rebajas de sfera verano 2014Los tops también son monísimos. Si buscas modelos más elegantes y no tan cortos como los que estamos viendo este verano, acude a Sfera. Como ves la rebaja es solo del 20%, pero bueno, algo es algo. No olvides que se llevan los volantes, calados, encajes y transparencias. Y por si no se nota, el color blanco está inundándolo todo. Un color muy práctico porque combina con todo, eso sí, se mancha como nada.
faldas de rebajas de sfera verano 2014En cuestión de fandas y short también tienes prendas preciosas en Sfera, que no en su tienda online! En este caso olvídate de hacer las compras desde casa y acércate a tu tienda más cercana, merecerá mucho más la pena. Toca revolver y buscar!
accesorios de rebajas de sfera verano 2014Aquí están tres de mis chollos favoritos. Si buscas una cazadora vaquera para el verano este es tu momento, tienes este modelo en tono claro o más oscura al precio de una camiseta ¿No está nada mal no? También me fijo en las sandalias, preciosas y muy versátiles y los collares, para completar cualquier look.

1 Comment

  1. lorena aguallo

    12/04/2016 at 01:47

    hola me interesa vender los accesorios, que ofrecen en su pagina como puedo contactarme con ustedes para ponernos de acuerdo… este es mi correo
    [email protected]
    mi nombre es lorena, espero su respuesta…

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *