10 Tendencias clave en los vestidos de fiesta para Navidad y Fin de Año 2013

10 Comentarios

tendencias en vestidos de fiesta navidad y fin de año 2013Llega la Navidad y es el momento de pensar en los vestidos y trajes de fiesta que luciremos en fechas tan señaladas como Nochebuena o Fin de Año, es una época en la que se suceden las comidas familiares y nos gusta estar elegantes. Y aunque muchas intentemos reciclar, es muy difícil no caer en la tentación del brillo y el glamour que envuelve este tipo de prendas!

Las tendencias empiezan a llegar, por eso, antes de comprar tu ‘modelito ideal’ debes saber lo que está in y lo que está out este invierno 2013 para no cometer errores. Hoy te traigo varias propuestas por debajo de los 50 euros que te van a encantar ¿Quieres verlas?


tendencias en faldas de fiesta navidad y fin de año 2013Aunque el vestido volverá a ser el protagonista de la temporada las faldas hacen su gran aparición ¿Sabes por qué? Porque son mucho más prácticas y fáciles de combinar. Lo mismo con los monos, que aunque menos prácticos, llegan pegando fuerte.

Las faldas joya son ideales también con jerseys de punto para tu día a día, yo me quedo con esta de Zara TRF por 39,95 o con esta negra de estilo lencero por 22,95.

vestidos negros de fiesta navidad y fin de año 2013Vestido con manga tres cuartos 39,99, el de rayas transparentes 29,99 ambos de Mango. El último modelo con espalda al aire y pedrería es de Bershka y lo tienes por 29,99.

Negro; el negro es el rey de la temporada en todas sus versiones. Lo cierto es que nos viene genial para reciclar, las cosas como son.
Brillo; ya sea en forma de lentejuela, pedrería o brocado en las fiestas navideñas no puede faltar. Esta temporada, como en general es bastante oscura, aporta un poco de luz a los vestidos negros.
Encaje; Dolce Gabanna lo impuso y este año vuelve. Los vestidos (negros en su mayoría) están cargados de detalles en mangas, espalda o escote.

Accesorios; los complementos deben derrochar glamour. Olvídate de complementos discretos y opta por versiones XL en dorado, plateado, con brillos o cristales.

vestidos lenceros de fiesta navidad y fin de año 2013Los dos vestidos negros son de Zara Trafaluc, el lencero es de 25,95 euros y el que tiene la espalda abierta de 29,95. El verde botella asimétrico, también disponible en negro, es de Blanco y cuesta 35,99€.

Transparencias y escotes; tanto las transparencias como los escotes están permitidos, pero ojo con que no queden demasiado vulgares. Si tenías alguna duda los vestidos de estilo cut out y los dos piezas con top crop también se llevan. Lo que no me queda claro es si triunfarán demasiado…
Abrigos de pelo; es el momento de recuperar tu abrigo o bolero de pelo, vuelven para abrigar las noches más glamurosas. Parece mentira pero es una buena compra para tu fondo de armario porque además de ser calentito y aunque pasen los años es un clásico que siempre vuelve.
Medias; Aquí está mi caballo de batalla de todos los años. No a las medias transparentes, en cualquier caso opta por un tono negro cristal. Las medias en color ‘carne’, si no están estratégicamente escogidas para que coincidan con tu piel pueden quedar muuy mal!
vestidos color de fiesta navidad y fin de año 2013Dos de mis favoritos; el vestido fantasía de Zara por 35,95 y el rojo de H&M con vuelo, que se pasa un poco de mi presupuesto, 59,95€.

Colores; tonos maquillaje, rojo o tonos otoñales como el verde botella o el azul serán tu segunda opción este invierno.
Estilo lencero; si dudabas en comprar un vestido o top lencero esta temporada ésta es una buena ocasión para hacerlo. Te aseguro que te salvarán varias noches, sobre todo los tops!
Después de estas premisas… ¿Estás preparada para las compras?

10 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *