Blanco Catálogo de fiesta

0 Comentarios

Blanco: Catálogo de fiesta

Por fin ya tienes en deMujer.es el nuevo catálogo de Blanco con su colección de fiesta. Se nota que se acerca Navidad y fin de año, y Blanco, como otras tienda, ya tienes una gran variedad de vestidos de fiesta y todo tipo de prendas y accesorios para crear diferentes looks. ¿Ya tienes tu vestido de Nochevieja ?

La modelo (y también blogger) Clara Alonso es una de las elegidas para mostrarnos las tendencias y novedades de Blanco en moda fiesta, como el oro y el negro, los encajes y brillos, los vestidos asimétricos, etc. Lo mejor es verlo :)!

Blanco: Catálogo de fiestaEsta temporada otoño invierno 2011/2012 en moda fiesta viene muchísimo los brillos y tonos dorados.

Blanco: Catálogo de fiestaLos vestidos asimétricos están muy de moda, se llevan en todas sus versiones, en vestidos plisados, de encaje, con transparencias, etc. Este vestido que luce Clara Alonso cuesta 19,99 euros

Blanco: Catálogo de fiestaBlanco también apuesta por una de las novedades más de moda, el estilo masculino del esmoquin.

Blanco: Catálogo de fiesta
Blanco: Catálogo de fiesta

Me encanta este vestido con tantas tachuelas :).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *