¿Buscas un vestido de fiesta barato? Blanco y 20 euros son tu solución

0 Comentarios

¿Buscas un vestido de fiesta barato? Blanco y 20 euros son tu soluciónSe que a muchas de vosotras os está empezando a picar el gusanillo por compraros un vestido de Nochevieja y es que, al fin y al cabo por 20 euros en muchas ocasiones merece la pena darse el gusto. La mayor variedad de modelos al menor precio es sin duda la de SuiteBlanco, que ha puesto la mayor parte de la colección de fiesta al 50% con vestidos de lo más monos.

Ayer veíamos cómo reciclar un vestido negro, ideal si ya tienes el tuyo en casa, pero si no tienes ninguno que te convenza no esperes porque en Blanco se acaban los modelos y las tallas! En esta colección encontrarás vestidos con las últimas tendencias como transparencias, escote en la espalda o lentejuelas, y aunque la mayor parte de los modelos son en color negro puedes encontrar también colores dorados, rosas o incluso verde.

Dos de mis favoritos son estos dos que os muestro en portada, uno asimétrico con volante, muy femenino, y otro con abalorios y espalda en nudo, muy ‘ponible’ en función de cómo lo combines, ambos por 19,99€.Ahí va mi selección con mis modelos favoritos!¿Con cuál te quedarías?


¿Buscas un vestido de fiesta barato? Blanco y 20 euros son tu solución¡Viva el color! El negro está muy bien pero ¿Por qué no lucir algo más llamativo y alegre? Este vestido tipo princesa en tul en rosa lo tienes por 19,99. O un vestido dorado de paillettes con escote cruzado por 24,99. Además de estos tienes muchos más modelos en colores claros y alegres.
¿Buscas un vestido de fiesta barato? Blanco y 20 euros son tu soluciónSiguiendo el estilo lencero del momento pero alejándonos un poco del ‘camisón’ que tanto estamos viendo en Zara, tenemos estos dos modelos con vuelo muy femeninos. El de la izquierda con escote cruzado y el de la derecha con encaje en escote y espalda, muy sexy también. Ambos los tienes por 19,99.

¿Buscas un vestido de fiesta barato? Blanco y 20 euros son tu soluciónOtras dos propuestas que creo que pueden sentar muy bien son estos dos vestidos. El primero con capa, muy de moda este invierno, tiene pinta de favorecer y estilizar, sobre todo si la falda no es demasiado larga y queda tipo ‘Omaita’. La propuesta número dos solo marca la parte superior, así que perfecta para todos los cuerpos! El vestido capa es de 19,99 y el verde asimétrico todavía más barato; 17,99.

¿Buscas un vestido de fiesta barato? Blanco y 20 euros son tu soluciónPor último he seleccionado dos modelos ceñidos en negro, ideales para tu fondo de armario y al mismo tiempo clásicos para que no pasen de moda. He evitado demasiadas lentejuelas, pedrería, escotes y demás. El primero tiene unas pequeñas transparencias en la parte superior (14,99)y el segundo escote cruzado, muy años ’90, por 16,49. La verdad es que con estos precios es casi imposible no caen en la tentación!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *