Catálogo de Blanco vestidos de fiesta para Nochevieja y Navidad 2013 Parte I

0 Comentarios

catalogo de blanco vestidos de fiesta para nochevieja y naviad 2013 parte iMe encanta! A primera vista la nueva colección de vestidos y looks de fiesta me ha enamorado. Un análisis que debo llevar a cabo más detenidamente para no volverme loca a comprar. Vestidos  con escote en la espalda, con lentejuelas, tops con brillo, transparencias y todas las claves  para comprar vuestros looks de fiesta que os di el otro día en este post!

Que sepas que hoy y solo hoy  (28 de noviembre) los vestidos de Blanco los tienes con un 20% de descuento, ¿Lo malo? que vas a tener que pasarte por la tienda porque lo que es en la tienda online la mayoría de los modelos todavía no están disponibles!

Aunque la mayoría de las propuestas son en negro, el color rosa, que a mi personalmente me encanta y este invierno es un must, hace su aparición en un vestido con vuelo tipo bailarina y un abrigo de pelo que estoy segura que arrasarán. Veamos la colección!


vestido de fiesta de blanco con escoteEl vestido asimétrico lleva varias semanas en la tienda, aunque sin duda me quedo con el modelo en color verde por 35,99. Los vestidos de lentejuelas son un clásico, pero si son con manga larga te recomiendo los que tienen escote en la espalda, mucho más sexys!
vestido de fiesta de blanco con transparenciasEl modelo capa de neopreno con transparencias en plumeti también es una monada. No llega al punto del top crop pero es súper tendencia, su precio 29,99. En Blanco también vas a encontrar muchísimos tops con brocados, transparencias y pedrería. Ojo a los complementos, sobre todo a los bolsos y collares XL; bueno, bonito y barato!
vestido de fiesta negro de blanco fin de año 2013El terciopelo también se lleva mucho este año, eso sí, favorece bastante menos que otros tejidos, sobre todo si se trata de una pieza de cuerpo entero. Como ves, los accesorios ideales para tus looks de fiesta van a ser en tonos dorados, muy acordes con las fechas.
abrigo rosa de blanco fin de año 2013

Por último (en esta parte I) estoy deseando ver este abrigo o estola de pelo rosa. No tengo ni idea de precio ni tamaño, solo sé que tiene muy buena pinta y parece muy abrigadito, aunque la manga juraría que no es larga… ¿Qué te ha parecido la colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *