Catálogo de Mango Diciembre 2013 en blanco y negro

0 Comentarios

Catálogo de Mango Diciembre 2013 en blanco y negroEste año en Mango la colección de fiesta no es una prioridad y es que, aunque la idea es muy golosa, la competencia es brutal (sólo hay que ver los vestidos de Blanco por 15 euros). Por este motivo el nuevo catálogo de la firma catalana se apunta a la idea pero con vestidos y ropa muy sencillos, casi todos en blanco y negro.

Las propuestas van en todas las direcciones, desde faldas o trajes de chaqueta a vestidos, tanto largos como cortos, de líneas sencillas, muy clásicos y en negro. La única novedad de tendencia que vemos en esta colección la ponen el cuero y los monos, que como ya sabes, este año son la alternativa más it al clásico vestido de fiesta.

Y aunque la campaña en sí más que a comprar me invita a reciclar, me sirve de inspiración para posibles looks elegantes y discretos. Recuerda que para disfrazarte ya están los carnavales!


top de Mango Diciembre 2013 en blanco y negroSi quieres ir cómoda y calentita, una de las mejores opciones es hacerte con un top bonitoy reciclar un pantalón negro que ya tengas. Es una idea muy práctica ya que luego el top puedes utilizarlo para cualquier salida nocturna. Este modelo halter  con cintura es de 35,99.
Mono y vestido de fiesta de Mango Diciembre 2013 en blanco y negroLos vestidos de noche largos están bastante pasados de moda, sobre todo en fechas navideñas. Si no lo requiere la etiqueta, por favor, evítalos! Una opción igual de elegante y más sexy (por lo menos para mi gusto) es lucir un mono largo con los accesorios adecuados. Este modelo plumeti en negro lo tienes por 59,99.

Me llama mucho la atención que en este lookbook los accesorios quedan relegados a un segundo plano, y eso que la firma tiene auténticas joyas en cuestión de collares, brazaletes y bolsos de fiesta!
traje de Mango Diciembre 2013 en blanco y negroEl traje de chaqueta es ideal para una working girl, elegante y básico para tu fondo de armario. Eso sí, la inversión te costará 80 euros las dos piezas. En cuestión de vestidos cortos casi todos los modelos que nos propone Mango llegan en negro con detalles originales como cuellos halter, escotes, líneas asimétricas… Una forma de hacerlo un poco más original. Éste lo tienes es de 49,99€.
chaqueta de Mango Diciembre 2013 en blanco y negroEste vestido asimétrico también se nos presenta en negro, siguiendo la línea del catálogo, pero también está disponible en rojo por 39,99. Las chaquetas de lentejuelas siempre me gustaron, ideales para combinar con looks sencillos y discretos, eso sí, sólo la sacarás del armario dos veces al año. Es tuya por 69,99 euros.

¿Qué te ha parecido el nuevo catálogo de Mango?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *