Catálogo de Poète primavera-verano 2014: vestidos de fiesta

0 Comentarios

catalogo de poète primavera verano 2014En la tienda online (o en la física, claro) de la firma española Poète puedes encontrar ese vestido especial que estás buscando para tu graduación, para una boda, bautizo o comunión. La nueva colección, fiel a su estilo näif, presenta vestidos largos y cortos llenos de detalles como pedrería, bordados o volantes.

Los precios de Poète rondan entre los 90 y 170 euros en función del modelo (los largos por lo general son más caros), pero me pareció muy interesante porque este mes de mayo la revista Glamour trae un cupón del 20% de descuento en muchos de los modelos. Una buena ocasión para aprovecharlo si tienes un evento cerca!


colección de fiesta de poète primavera verano 2014Las fotos del catálogo son muy sugerentes y nos dan ideas para nuestros looks de invitada: zapatos, peinados… y entre ellas la idea del tocado. En Poéte tienen también algunos modelos de tocado, en especial de flores.

Una recomendación muy importante: visita el outlet de la web, tienen modelos preciosos por 50 euros tanto largos como cortos. Uno de mis favoritos es, dentro de la categoría de ‘Vestidos Gold’ el modelo Merlyl, que lo tienes en rojo o en azul. Yo me quedaría el rojo por 60 euritos, hazme caso, es una auténtica monada!
vestidos de poète primavera verano 2014Hay dos tendencias que vemos muchísimo esta temporada en casi todas las colecciones; los vestidos en tonos pastel y nude y los azules en toda su gama. Ambos son colores muy favorecedores e ideales con un poco de color en la piel, pero ¡ojo! en cuestión de vestidos de fiesta casi todos están permitidos (salvo el blanco en las bodas, claro).

Recuerda que el protocolo dicta que los vestidos cortos son más adecuados para el día y los largos están reservados para la noche.
vestidos largos de poète primavera verano 2014Esta temporada los vestidos largos llegan muy naturales, sueltos y jugando con los volúmenes. También me gusta ver cómo saben transmitir esta tendencia en las fotos, con peinados más naturales.
vestidos cortos de poète primavera verano 2014

Si tu fiesta o evento es en entretiempo hay que ir más allá del típico chal y optar por una chaqueta o ‘abriguito’ de verano. No me podía parecer más mono este conjunto, además es una buena inversión porque luego puedes utilizar las dos piezas por separado!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *