Catálogo de Stradivarius vestidos de fiesta para Nochevieja y Navidad 2013

0 Comentarios

catálogo de stradivarius vestidos de fiesta para nochevieja y navidad 2013Esta temporada la firma de Inditex me ha sorprendido bastante, muy por encima de Bershka, por lo menos por ahora! Su colección de vestidos y ropa de fiesta está llena de tendencias a muy buen precio, ideal para las que no queremos gastar mucho pero nos gusta estar estupenda en estos eventos.

Saca tu ropa de color negro del armario porque sin duda será la protagonista! No te olvides de los accesorios, a los que le dedicaré un post próximamente; pendientes joya, bolsos de fiesta y zapatos completarán tus looks. Entre las piezas principales de STR la falda pantalón más vista de la temporada (demasiado), los vestidos con asimetrías y cortes y un clásico que siempre triunfa; las faldas de plumas!

Además de vestidos, Stradivarius nos presenta también pantalones y falditas, una combinación muy cómoda y sobre todo, práctica!


catálogo de stradivarius faldas de fiesta para nochevieja y navidad 2013Mi favorito de todo el catálogo es la combinación en burdeos de este look; top+falda de plumas. Si quieres algo más casual y ponible la elección de un pantalón y una camiseta más vistosa es la mejor opción y una ocasión ideal para reciclar pantalones. En este caso opta por el encaje, las transparencias o la pedrería. El LBD que tampoco falte en tu armario, si todavía no tienes uno, esta es la ocasión porque están genial de precio, este por ejemplo 25,95. Un poco más carillo el bolso cluth con pedrería 32,95.catálogo de stradivarius vestidos de fiesta para nochevieja y navidad 2013 encajeEstas dos propuestas, muy monas ambas, no acaban de sorprenderme. El encaje lleva años llevándose y aunque la falda pantalón es una novedad que empezó este verano no es santo de mi devoción.
stradivarius falda de plumas navidad 2013En esta ocasión la falda de plumas en negro se convierte en vestido, dos en uno por 35,95, yo creo que me quedo con la primera opción. Como ves, combinada con blazer queda genial, eso sí, prepárate para pasar frío.
stradivarius vestido de fiesta para nochevieja con transparenciasPor último los cut out dress, que están súper de moda y aportan un estilo muy grunge que me encanta. Sin embargo yo los veo demasiado juveniles para mi. Este modelo es también de 25,95. Por último me gustaría destacar Stradivarius como una marca de moda en la que la bisutería está acaparando protagonismo y te aseguro que es una buena opción y muy económica para comprar pendientes, pulseras o collares joya!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *