Catálogo de vestidos y ropa de fiesta de H&M invierno 2014

0 Comentarios

vestidos y ropa de fiesta de H&M invierno 2014La firma H&M estrena catálogo de fiesta, no sé muy bien si de cara a las noches de invierno o un poco enfocado a las futuras fiestas navideñas… Lo cierto es que los ‘outfits de fiesta’, por así llamarlos, no están demasiado de moda. Hoy en día se buscan prendas prácticas que nos puedan servir para el día y la noche más que vestidos para salir, por ejemplo. Pero ¿A quién no le gusta tener un vestido rompedor o una camiseta elegante para ese pantalón?

Pues en H&M encontrarás vestidos y accesorios más que válidos no sólo para tus noches de fiesta, también para bodas y bautizos otoñales. Eso sí, como seguro que ya sabes, lo malo de comprar en esta tienda es que no es nada sencillo encontrar lo que ves en la web en tu local más cercano. Cuestión que solucionarían con la ansiada tienda online!

En esta colección los brillos y el color negro son los protagonistas. Tampoco faltan prendas tan de moda como los bustier o las faldas de vuelo!


falda de fiesta de H&M invierno 2014Estos son mis dos looks favoritos de la colección. Un vestido de gasa con algo de vuelo y este conjunto con falda de volante (como la que os enseñé a hacer ayer en  ideas DIY :). Me parecen los dos muy prácticos y me los imagino ambos perfectamente con botas altas, que este invierno son un must!
tops de fiesta de H&M invierno 2014Los tops de fiesta son fundamentales en cualquier armario, bien para combinar con faldas o con pantalones o jeans; conseguirás el look perfecto! El bustier me encanta, pero a poder ser con falda o pantalón de tiro alto para que no quede demasiado ‘choni’.
vestidos baratos de fiesta de H&M invierno 2014Estos son los modelos más económicos que encontrarás en la colección porque el resto no baja de los 30 euros. Son los típicos vestidos ceñidos que a la modelo le quedan genial pero que  habría que probar ‘en vivo y en directo’.
vestidos de fiesta de lentejuelas de H&M invierno 2014Tampoco faltan el la firma sueca los trajes más glamurosos. En este caso con un modelo burdeos de lentejuelas y otro negro bordado, los dos muy elegantes y aptos para ocasiones especiales. En este caso si me parece que están muy bien de precio y con los accesorios adecuados pueden solucionarte una boda o bautizo ¿Qué te parece la nueva colección de fiesta de H&M?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *