Catálogo de Zara vestidos para Nochevieja 2014-2015

2 Comentarios

¡Zara acaba de sacar su artillería pesada! Hasta ahora otras firmas de moda ganaban en cuanto a vestidos y ropa para nochevieja, pero la firma grande de Inditex acaba de demostrar por qué es la reina con esta nueva ‘Evening collection‘, un catálogo repleto de las últimas tendencias de moda.

Monos de vestir de fiesta, azul marino en vez de negro y terciopelo everywhere son algunas de las propuestas de Zara en este lookbook.

Frente a los vestidos de Fin de Año tradicionales en los que suele imperar el brillo, la colección de fiesta de Zara recurre al estilo minimalista y sencillo que ha caracterizado también su colección de invierno con líneas rectas y un mix entre estilo masculino y boho.

Estilo masculino o femenino ¿Con cuál te quedas? El tuxedo vuelve este año en color azul y a poder ser de terciopelo, la propuesta me encanta y es súper sofisticada, pero reconozcámoslo, no favorece a cualquiera. Por eso Zara nos plantea otras alternativas un poco más ‘para todos los públicos’ con vestidos y monos de fiesta minis, conjuntos dos piezas o faldas como las que veremos a continuación.

Además del eterno negro, las únicas variaciones de color en este catálogo son el azul marino y el gris. Este año la firma se desmarca del resto dejando a un lado tanta lentejuela, brillo o colores típicos de estas fiestas como el rojo. Eso sí, también recurre a los metalizados, otro must de la temporada, pero de forma muy discreta.

Zara rompe la monotonía y la sobriedad con prendas un poco más especiales como túnicas, kimonos y prendas con flecos y transparencias. Aquí es donde acaparan toda mi atención, con prendas tan originales como este karfán velvet de 59,95. Sin duda, en la originalidad y el estilo es donde marcan la diferencia.

Si pretendes encontrar los típicos vestidos de fiesta palabra de honor con vuelo o con lentejuelas olvídate. La sencillez y los detalles son la clave con modelos tan originales como estos de terciopelo, bien el primero, muy elegante o este precioso vestido con flecos en las mangas por  59.95. ¡Os avisé de que lo mejor todavía estaba por llegar!

Y aunque los complementos en general brillan por su ausencia en este lookbook, merece la pena fijarse en el calzado con muy pocos modelos de tacón y predominio más bien, del estilo masculino con blurchers y botines de fiesta con brillos. ¿Y para el frío? Por supuesto, de medias nada, así que, tendremos que recurrir a los abrigos y chalecos de pelo más calentitos para sobrevivir a las bajas temperaturas.

2 Comments

  1. Administrador

    10/12/2014 at 17:25

    Hola Carlina, si quieres recibir en tu correo los catálogos de Zara te recomiendo que te suscribas a su newsletter. Un saludo!

  2. CAROLINA ZAMORA TREVIÑO

    08/12/2014 at 23:41

    mandarme los catalogos por fsavor

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *