Colección de vestidos y ropa de fiesta de Zara para Fin de Año y Navidad 2013

0 Comentarios

Colección de vestidos y ropa de fiesta de Zara para Fin de Año y Navidad 2013Parece que Zara no va a sacar un catálogo de fiesta en sí como ha hecho con el de Zara Trafaluc que vimos el otro día. Por eso he decidido hacer una selección con alguna de las prendas de última tendencia que, como no puede ser de otro modo, está en la firma grande de Inditex.

Aunque los vestidos suelen ser nuestra elección favorita, en Zara los tops, las faldas y los monos de fiesta se presentan como una opción muy práctica cuando lo que sobra son vestidos en tu armario (como es mi caso). Un consejo! Hazte con una prenda mona para tu fondo de armario que puedas volver a ponerte durante las noches de invierno.

El negro es el color predominante de la campaña de Navidad, sin embargo, vas a encontrar algunas prendas en tonos metalizados, azul e incluso una pizca de rojo. Ahí van los favoritos de la colección!


Colección de vestidos y ropa de fiesta de Zara para Fin de Año y Navidad 2013 en azulEl azul me gusta mucho, además de ser tendencia se presenta como alternativa al negro que seguro que estará más que visto estas fiestas.  Frente al vestido de plumas de toda la vida, me parece muy original este modelo con flecos estilo años ’20 por 49,95, pero me gusta todavía más el vestido fantasía, que además está mejor de precio 39,95.
tops de fiesta de Zara para Fin de Año y Navidad 2013¿Qué lo prefieres en versión top o en vestido? No entiendo cómo el precio del vestido es de 29,95 y el del top bordado es de 39,95. En este caso, aunque me encantan las dos piezas, reconozco que me quedaría sin duda con el vestido.
Colección de vestidos lenceros de Zara para Fin de Año y Navidad 2013Una de mis apuestas más firmes para Nochevieja es sin duda el estilo lencero tanto en tops como en vestidos ¿Por qué? Porque los volverás a utilizar en las noches de invierno con botines, zapatos de tacón, con chaquetas de punto XL etc. Además frente al modelo ‘camisón’ que tanto estamos viendo y que encontrarás por 25,95€ me gustan modelos más originales como este azul con print animal de 39,95.
monos de fiesta de Zara para Fin de Año y Navidad 2013

No lo dudes si te gustan los monos, tanto largos como cortos, esta es tu oportunidad porque los tienes de todos los estilos, como éste negro con cuerpo de transparencia y pedrería por 49,95.  Y aunque se nos vayan los ojos siempre a los vestidos y faldas no nos olvidemos de los tops, que aunque en Zara no son muy económicos, hay que decir que luego se hacen súper prácticos con cualquier pantalón. Top detalle bajo 25,95.

¿Por qué prenda te vas a decantar estas fiestas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *