Dolores Promesas Heaven otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

Vestidos heaven dolores promesas otoño invierno 2014 2015Dolores Promesas nos presenta su nueva colección de vestidos Heaven para bodas, bautizos, comuniones (y, como no graduaciones) de cara a la próxima temporada otoño/invierno. Una campaña colorida y femenina que ha sabido adaptar como nadie las tendencias de moda a su colección de fiesta. Sus diseños son tan deseados que famosas it girls como Paula Echevarría son asiduas a sus diseños.

Muchas de vosotras me preguntáis dónde podéis adquirir la colección Heaven de Dolores Promesas. Pues habitualmente NO la encontraréis en su tienda online, donde está la colección pret a porter de la marca, sino que la tenéis disponible en tiendas físicas. Así que, no dudéis en buscar vuestra tienda más cercana y consultar precios.


Vestidos cortos heaven dolores promesas otoño invierno 2014 2015En la colección de fiesta vais a encontrar tanto vestidos largos como cortos, pero inevitablemente en este post me he fijado más en los modelos largos; más difíciles de encontrar y más llamativos. Sin embargo, os anticipo que la colección de modelos cortos no tiene tampoco desperdicio, con vestidos con vuelo, escotes corazón y colores muy favorecedores.

En cuanto a los largos, como os voy a mostrar, tenéis absolutamente de todo: modelos rectos y ceñidos con espalda descubierta, con vuelo, calados… ¡Es imposible que no te guste ninguno! (Más bien te van a gustar todos…)
Vestidos heaven dolores promesas otoño invierno 2014 2015El malva es un color que Dolores Promesas ha introducido esta temporada. Un tono muy romántico y otoñal que favorece tanto a rubias como a morenas. En función del evento del que se trate y de lo que estéis buscando vais a encontrar vestidos más ceñidos al cuerpo u otros tipo princesa de cuento como este, con vuelo palabra de honor.
monos heaven dolores promesas otoño invierno 2014 2015Dos tendencias que se han introducido en la moda de fiesta en los últimos años y que personalmente me gustan mucho son los monos de vestir de fiesta, como este bicolor, y las combinaciones de falda o pantalón (sobre todo palazzo) con blusa. Al contrario de lo que muchas piensan, el resultado es súper elegante y tienes la ventaja de que que puedes volver a utilizar al menos, una de las dos prendas. Me encanta como queda la combinación de falda recta de satén con la camisa blanca con lazada.
Vestidos largos heaven dolores promesas otoño invierno 2014 2015La verdad es que veo perfectamente la nueva colección Heaven de Dolores Promesas para épocas más veraniegas con modelos clásicos y tan favorecedores como este rojo con abertura o este dorado con falda calada ¡Difícil elección!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *