La falda gana terreno al vestido en el nuevo catálogo de fiesta de Zara Trafaluc 2013

0 Comentarios

catalogo de fiesta de zara trafaluc 2013Está mal decir; os lo dijeee… tipo madre, pero sino reviento! Aquí está; en la nueva campaña de Zara Trafaluc, todavía nos queda ver Woman, las propuestas de looks para Fin de Año, Nochebuena y demás fiestas llegan casi todas en falda!

El negro y el azul marino son los protagonistas de esta colección sobria y elegante. Aunque vemos algunos vestidos con encajes o brillos, son las faldas combinadas con tops lenceros o de lentejuelas las que acaparan todos los flashes. Tampoco puedo dejar pasar la idea de los los pantalones, ya sean jeans o de cuero, más allá del típico pantalón negro de vestir. Y por último, el más que mencionado mono, tan de moda esta temporada.

Tengo que decir que frente a otros lookbooks de fiesta que hemos visto esta semana, como el de Bershka, este me parece básico y, aunque con brillos, muy casual!


faldas de fiesta de zara trafaluc 2013Idea:  falda joya+top básico o top de lentejuelas+falda básica. Elijas la opción que elijas no te vas a arrepentir porque las prendas las seguirás utilizando durante todo el invierno. ¿Mi veredicto? Buena inversión!
vestidos de fiesta de zara trafaluc 2013En cuestión de vestidos TRF no innova demasiado y vemos el ya más que conocido vestido de encaje negro, uno con brillos y cuello en V y este modelo largo con abertura a lo Angelina Jolie. Lo siento pero el último es too much, sobre todo si lo llevamos al extremo de la combinación con pantalón vaquero.
pantalones de fiesta de zara trafaluc 2013Lo de llevar pantalón en Nochevieja y demás fiestas también me parece de lo más práctico, sobre todo contra el frío o la lluvia. Aquí ganan protagonismo los accesorios, siempre con brillo ya sea en forma de top, cazadora con apliques (monísima 59,95) o clutch. Por cierto, ya lo dije en otras ocasiones, pero destierra de tu mente la idea de que el azul marino y el negro no pegan!
mono de fiesta de zara trafaluc 2013Se me quedaban en el tintero estas tres propuestas. Me encantan los pantalones de cuero con camisa con brillos (futuro DIY) y el mono, que tiene un escotazo de vértigo por 39,95.

El toque más deportivo y que menos me ha cuadrado en la colección es el de la falda con volante y el top con número. ¿Qué te ha parecido la colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *