Los 15 vestidos de Zara que marcarán tendencia esta primavera 2015

0 Comentarios

¡Ya está aquí la nueva colección de vestidos de Zara para el verano 2015! En su mayoría vestidos de estilo casual que vas a querer tener en tu armario y que sin duda, se convertirán en los más deseados de esta primavera. ¡Toma nota porque las tendencias que dicta la firma se convierten en un must!

El estilo boho-chic, folk o como quieras llamarlo es el que ya está empezando a saturar las estanterías. Los vestidos y los monos llegan sueltos, con tejidos vaporosos y a poder ser con estampados vistosos o lisos pero con detalles como el encaje o los bordados. Se lleva el crochet, el patchwork y las flores.

¿Te atreves a jugar con los volúmenes? En Zara no solo nos proponen volantes, mangas murciélago o abullonadas, los vestidos que simulan un dos piezas tipo capa también estarán presentes. En cuanto a las formas, la clave está en el juego de volúmenes, los vemos con volantes, con los hombros descubiertos y las mangas acampanadas. Podemos encontrar en esta línea tanto vestidos cortos como largos de corte romántico e incluso tirando a morisco como el caftán.

Los petos tampoco faltarán este verano, pero si son con falda y vaqueros mejor que mejor. Estamos empezando a ver vestidos vaqueros con falda midi o incluso larga. En este caso, yo me reservo para los petos ‘mini’ de toda la vida. Hay largos que no son nada favorecedores para chicas bajitas como yo.

El material estrella de la primavera es el ante aunque veremos también algo de cuero. Como buena fashionista vas a necesitar alguna prenda en este material o en su defecto en uno de los más económicos y que dan mejor el pego, la antelina. ¡Empieza la plaga!

Blanco. Aunque el amarillo o el famoso ‘marsala’ hagan su aparición, el rey absoluto de las propuestas de primavera vuelve a ser el color blanco. No obstante mucho ojo porque la temporada de verano promete ser mucho más colorida.

 

Sin duda el folk está siendo la tendencia que más seguidores está captando. Eso sí, con una clara inspiración retro. ¿El mejor accesorio? Tus sandalias romanas de inspiración Valentino. ¿Se convertirán también en una plaga? Habrá que esperar un par de meses para verlo, pero todo indica que sí.

 

En esta época del año no podían faltar los estampados más vistosos. Entre las principales novedades de esta temporada están el print en zig-zag tipo Céline y los estampados gráficos más setenteros. Tampoco faltarán clásicos como las rayas, los cuadros y, como no, las flores.

¡Está claro que dentro de tanta propuesta también hay que saber adaptarse a las que mejor nos sientan! ¿Con qué estilo te quedas?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *