Los primeros vestidos (y ropa) de fiesta de Mango para Navidad y Fin de Año 2013

1 Comentario

vestidos de fiesta de Mango navidad y fin de año 2013La tienda online de Mango estrena lookbook de Noviembre en el que vemos las primeras propuestas para estas fiestas. Como os dije el otro día en el post las 10 tendencias más de moda en vestidos para fin de año, esta temporada las faldas, los monos y los trajes de chaqueta (se me olvidó ponerlo) ganan mucho protagonismo.

Absolutamente todas las propuestas de la firma vienen en blanco y negro, la combinación más clásica y elegante. Sin embargo de todas es bien sabido que la variedad de Mango en vestidos para eventos es de lo más extensa y económica. Entre su selección encontrarás también modelos en rojo, con brillos, lentejuelas… Eso sí casi todos a partir de 30 euros.

Aquí tienes algunas propuestas súper interesantes más allá del vestido!


vestidos de fiesta de Mango navidad y fin de año 2013 de cueroLos pantalones de cuero siguen llevándose y la verdad es que con un top bonito y unos accesorios vistosos son una opción ideal. ¿Lo mejor de todo? Lo que siempre digo, la posibilidad de volver a ponértelos en tu vida diaria. Estos son monísimos pero al ser de piel cuestan la friolera de 199,99 euros.
falda de fiesta de Mango navidad y fin de año 2013 de cueroCada vez me gusta más la idea de falda+camisa para Nochevieja. Vale que el conjunto te acaba saliendo por 50 euros (25 tanto la falda blanca como la camisa) pero es que luego acepta múltiples combinaciones. Los trajes de chaqueta también me gustan y quedan súper elegantes, pero demasiado formales para mi. Este conjunto es de terciopelo y tienes por 69,99 la americana y 39,99 el pantalón.
vestidos de fiesta de Mango navidad y fin de año 2013 de cueroEl mono es la tercera (o cuarta) opción para estas fiestas. Éste en concreto lo tienes por 59,99 y por algún motivo es un ‘Man repeller‘ en toda regla! Yo que tengo uno os lo recomiendo, estiliza muchísimo y hace las piernas más largas! Esos sí, optaría por un modelo más económico como el de Pull por 25,99. Con respecto al look de la derecha volvemos a ver falda, esta vez de cuero con una camisa tipo tuxedo que me encanta por 39,99!mono de fiesta de Mango navidad y fin de año 2013 de cueroPor último mis dos propuestas favoritas de la colección de noviembre; un vestido asimétrico con detalles en dorado por 49,99, pero sobre todo este pantalón de tiro alto marcando cintura por 29,99, un precio muy razonable. La blusa 25,99 y el cinturón 17,99. Lo que no tengo claro es si este tipo de pantalón favorecerá a una mujer con unas buenas piernas/culo…

1 Comment

  1. Patricia Cortina

    22/11/2013 at 17:50

    Hermosos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *