Los vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez primavera verano 2014 son espectaculares

0 Comentarios

vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez primavera verano 2014La colección de ropa de fiesta de Adolfo Domínguez es absolutamente espectacular; vestidos tipo cóctel, trajes largos, tops con apliques y lentejuelas y abrigos y chaquetas perfectos para esta estación… Si tienes una ocasión especial, ahora que llega la época de bodas bautizos y comuniones, te recomiendo muy mucho las propuestas de Adolfo Domínguez.

Esta temporada se llevan también en la moda de fiesta los tonos pastel y maquillaje, en especial el rosa, el azul y los tonos ocre. Como siempre en este tipo de colecciones tampoco faltan los brillos y lentejuelas que le dan un color especial a los vestidos. Tienes modelos ceñidos, plisados o con vuelo, hay para todos los gustos.

Eso sí, te anticipo que los modelos cortos rondan los 300 o 400 euros y los largos se aproximan a los 500, por eso digo que son para una ocasión muy especial!


vestidos de fiesta cortos de cóctel de Adolfo Domínguez primavera verano 2014Si tu evento es de día te recomiendo que optes por vestidos cortos tipo cóctel. Para que sea un poco más especial que los que solemos lucir en fiestas más informales, yo escogería modelos con algún tipo de brillo, plumas o pedrería como estos. El rosa palo está arrasando, me parece una muy buena apuesta y fácil de combinar con accesorios en tonos metalizados o arena.

Vestido doble organza azul con vuelo 378 € y el rosa palo con plumas que me recuerda mucho a varios modelos de Chanel por 328 euros.
vestidos de fiesta cortos de cóctel de Adolfo Domínguez primavera verano 2014Las lentejuelas también son una muy buena opción. En Adolfo Domínguez encontrarás muchos modelos en tonos tierra-verde y verde agua, muy favorecedores tanto para rubias como para morenas. El vestido con pliegues es de 288 y el modelo lady con paillettes 398.

Me da pena no poder mostraros la colección completa en este post, pero os recomiendo que echéis un vistazo también a las faldas espectaculares cubiertas de pedrería y a los abrigos.
vestidos de fiesta largos de Adolfo Domínguez primavera verano 2014En vestidos largos también tienes de todos los estilos y colores, con cuello halter, plisados, tipo sirena, con cola de princesa… Es casi imposible no encontrar uno que te convenza. Además, muchos de los vestidos que te muestro a continuación también los tienes disponibles en otros colores.

Vestido de seda halter 498€, rojo 498 y vestido silueta corto 398.
vestidos de fiesta largos de Adolfo Domínguez primavera verano 2014

Está claro que los vestidos rosas son mi perdición ¿No?jejeje. Pues en Adolfo Domínguez tienes modelos de todos los estilos como este de seda con peplum por 498, o el vestido corazón de paillettes por 518. Si lo que buscas es algo más ceñido y sexy también tienes modelos tipo sirena como este azul de lentejuelas por 542.

Tampoco puedes perderte el nuevo catálogo de vestidos de fiesta de Mango, con los nuevos modelos ‘low cost’ para esta primavera verano.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *