Nos vamos de boda con los vestidos de fiesta de El Corte Inglés otoño invierno 2014

0 Comentarios

Los grandes almacenes El Corte Inglés cada año se ponen más las pilas en cuestión de moda, y que queréis que os diga, para mi es uno de los mejores recursos a la hora de encontrar vestidos de fiesta tanto largos como de cóctel para eventos a buen precio.

Como siempre digo, en El Corte es casi imposible no encontrar lo que buscas (digo ‘casi’), tienen muchísima variedad de modelos, eso sí, suele pasar que cuanto más bonito el vestido más alto el precio. Para fiestas y eventos en otoño invierno los colores que proponen son bastante oscuros, aunque no faltan los toques de color, los encajes ni la pedrería.

Studio Classics, Fórmula Joven y Tintoretto son de las firmas con modelos más monos y accesibles. Aquí tienes mi selección!


Empezamos, como siempre, por los modelos cortos o de cóctel ideales para bautizos, bodas y todo tipo de eventos, incluyendo las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina. Dos de mis favoritos son este modelo negro de pedrería por 99,90 y el rojo evasé de Tintoretto rebajado a 90,90.
Con un corte mucho más lady me han gustado estos dos vestidos con vuelo en los colores más de moda esta temporada; el rosa palo y el burdeos. El combinado es de Fórmula Joven y cuesta 59,95 igual que el de encaje de Studio Classics. Los veo ambos con unos tacones midi y un clutch ¿A ti cuál te gusta más?
Pasamos a los vestidos largos, sin duda, los más difíciles de encontrar a buen precio. Un modelo abrigadito y elegante (ideal con complementos en plata o dorados) es el azul cobalto por 130 euros. Me llamó la atención también el vestido rojo de Studio Classics que pasa de 119,95 a 59,95 (50%) y que puede quedar ideal con un par de apaños.

Pero mis favoritos, que he dejado para el final, son estos tres modelos, por elegantes y favorecedores. El rojo de corte recto es de 130 euros. El modelo azul con corte sirena tiene una espalda preciosa ¿Quedará igual de bien por delante? es de Stidio Classics y también tiene un descuento del 50% de 129,95 pasa a 64,95. Yo me quedaría con el verde botella 100% de seda de Amité, un poco más caro eso sí, 190 euros. ¿Qué te parece la colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *