Poète catálogo Otoño Invierno 2014-2015 Colección Crucero

2 Comentarios

poete colección crucero otoño invierno 2014 2015Poète nos muestra la nueva Colección Crucero que veremos este otoño en su tienda online con una variedad enorme de vestidos largos, cortos y monos de fiesta para bodas y eventos. Ya puedes encontrar todos estos productos en su tienda online y ya te anticipo que no tienen desperdicio! Si tienes una boda o evento a la vista no puedes perderte la nueva colección de la firma.

Dejando un poco más de lado su aire näif, Poète resta cierto protagonismo a los vestidos, para concedérsela a los monos de vestir de fiesta. Por supuesto, tampoco faltan en su colección los vestidos que destacan por sus juegos de volúmenes e incluso asimetrías y transparencias. Tienes modelos de todos los colores, así que, es muy difícil no encontrar lo que buscas; vestidos en tonos rosas como estos que pongo en portada, en rojo, negro, maquillaje…


monos de fiesta de poete colección crucero otoño invierno 2014 2015Entre los monos de fiesta de Poète tienes dos diseños diferentes en varios colores, el Orquídea, con escote halter en azul klein y coral o este otro modelo de un estilo más griego París, que lo tienes disponible por 149,90 en blanco y negro, morado y también en azul. Por cierto, el cinturón dorado que ves ‘Ática’ es de 49,90.

Sin duda el mono continuará siendo este invierno que viene la prenda de la temporada.
vestidos largos poete colección crucero otoño invierno 2014 2015Tampoco faltan los vestidos de fiesta largos tanto en su estilo más glamuroso como en ese näif que tanto representa a la firma. Por ahora solo podemos ver en la web los dos primeros vestidos el ‘Ale’ en Fucsia o en turquesa por 169,90€ y el modelo ‘Jazmín’ en negro por 149,90 euros. El vestido bicolor con volante todavía está por llegar a la tienda online.
vestidos cortos poete colección crucero otoño invierno 2014 2015En cuanto a los vestidos cortos para graduaciones, bodas y otros eventos la variedad es mucho mayor. Tres de mis modelos favoritos son estos tres, el rojo Florencia por 129,90 euros, el negro con volante, que todavía no está disponible en la web y este precioso modelo maquillaje con lazo de manga larga, el más original de los tres.vestidos de fiesta de poete colección crucero otoño invierno 2014 2015

La Colección Crucero tiene muchos más modelos que irán entrando en los próximos días y que vaticinarán las tendencias de la próxima temporada. Sobre estas líneas el vestido Peonía coral por 169,90 o el Ale turquesa al mismo precio.

2 Comments

  1. Administrador

    02/09/2014 at 10:28

    Hola Scarlett, los encontrarás todos en tiendapoete.com ¡Mucha suerte!

  2. Scarlett cruz

    30/08/2014 at 20:52

    Hola , me interesan muchísimo unos vestidos y quería saber cuales son las distingan formas para adquirirlos .

    Muchas gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *