Vestidos con escote en la espalda para Nochevieja 2013

0 Comentarios

Vestidos con escote en la espalda para Nochevieja 2013Una de las tendencias de este año en cuestión de vestidos de fiesta son los escotes pronunciados en la espalda y las transparencias. No hay tienda low cost que se
precie en la que no puedas encontrar vestidos con más o menos escote.

Sexy y femeninos, así son, por lo menos en mi opinión, este tipo de vestidos. Pero ojo! Porque un modelo demasiado ceñido o con accesorios muy recargados pueden convertirlo en el modelo más ‘choni’ de la temporada. Así que, recuerda la máxima de que menos es más!

Como cada día me he ido de compras para las que esperáis a última hora para comprar, y es que yo también lo hago, es cuando encuentro mejores descuentos… (y menos tallas, pero bueno). He hecho una selección de los mejores modelos con abertura en la espalda. El de portada, de Blanco, es mi favorito por 29,99 … y sin descuento!


Vestidos con escote en la espalda para Nochevieja 2013 lentejuelasSin duda, el must desde hace varias temporadas es el vestido negro con lentejuelas; clásico y elegante. Veredicto; muy buena inversión! Tanto en Stradivarius (por 35,95), como en Bershka (también 35,95) los puedes encontrar. Aunque mi favorito, un poco menos ceñido que el resto, es este de Zara Trafaluc por 39,95.

Vestidos con escote en la espalda para Nochevieja 2013 transparenciasOtro de los modelos que mezcla esta tendencia con otra de las más vistas esta temporada es este modelo de Bershka (29,99€). Escote en la espalda y transparencias son muy buena opción, además de ser un poco (poco) más abrigadita. La única duda que se me presenta con estos vestidos es qué sujetador usar para que sea lo más cómodo posible. En las tiendas de lencería tipo Women Secret puedes encontrar algún modelo con espalda multiescotes.
Vestidos con escote en la espalda para Nochevieja 2013 griegoEste modelo de estilo griego de Zara también me pareció muy favorecedor y diferente a los modelos típicos sin escote. Ya se que a priori se nos van los ojos hacia los brillos, pero este vestido me pareció mucho más práctico para ponértelo en otras ocasiones ¿No te parece? Al fin y al cabo una no sale todos los findes de semana con vestidos cargados de lentejuelas… Habrá que probárselo para ver qué tal sienta. El precio es de 29,95.
Vestidos con escote en la espalda para Nochevieja 2013 largoCon el boom de los trajes de Fin de Año he descubierto que es una buenísima ocasión para hacerte con un vestido largo por muy poco. Aunque no soy muy fan de los largos para las fiestas navideñas, reconozco que si tienes algún evento siempre te hacen muy buen apaño. En H&M descubrí un modelo rojo por 20 euros y en Zara, eso sí en negro, este precioso modelo por 39,99 ¿No está mal no?

Un consejo a la hora de ponértelos; si quieres darle protagonismo a tu escote olvídate de collares ni demasiados accesorios.

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *