Vestidos de fiesta de Tintoretto Otoño Invierno 2014/2015

2 Comentarios

vestidos de fiesta de Tintoretto otoño invierno 2014 2015¿Buscas vestidos de fiesta baratos? La clave está en El Corte Inglés y se llama Tintoretto. Ya tenemos disponible su nuevo catálogo de vestidos largos y cortos para eventos que encontrarás, además de en tiendas físicas, online. Una selección de modelos con diseños preciosos, con tejidos de calidad y, lo que es muy importante, a precios que rondan los 100 euros.

¿Boda o evento a la vista? Después de Mango, tengo que reconocer que Tintoretto es una de mis firmas favoritas por su relación calidad-precio. Como os comentaba, los modelos cortos suelen rondar los 60 euros y los largos los 100. No está mal ¿no?. Este otoño tienes modelos de todos los estilos y colores, pero como siempre, yo me centro en los modelos largos, que siempre son más difíciles de encontrar.


vestidos de fiesta cortos de Tintoretto otoño invierno 2014 2015Me ha sorprendido mucho que esta nueva colección de otoño-invierno llega con colores muy vistosos y alegres, y aunque el negro está presente, llaman mucho más la atención los tonos azules, verdes, rojos y maquillaje, los tres tonos más utilizados en el nuevo catálogo de Tintoretto.

El vestido verde con lazada es de 48,95, el maquillaje 55,95 y el azul asimétrico.
vestidos de fiesta largos de Tintoretto otoño invierno 2014 2015Este 2015 los vestidos románticos se imponen a los modelos más sexys, y aunque vemos vestidos con espaldas al aire, triunfan las mangas de gasa, las transparencias y los modelos tipo ‘capita’ como éstos. Este romanticismo se traslada también a los peinados y tocados, repletos de flores y trenzas.

Me encanta este vestido rojo suave por 119 y estos con manga por 139.
vestidos de fiesta rojos de Tintoretto otoño invierno 2014 2015Modelos mucho más sexys que hemos visto en las últimas temporadas son los palabra de honor o los que tienen escote. Aquí el color rojo y los tonos maquillaje son los protagonistas.

El primer modelo rosa palabra de honor lo tienes por 119 euros, igual que el último de color rojo. El vestido de pedrería por 169.
vestidos de fiesta azules de Tintoretto otoño invierno 2014 2015Por último os dejo tres vestidos más innovadores que también me han encantado y que creo que me probaría. El beige es precioso con las transparencias y los brillos en detalles, es de 139 euros. El azul marino con manga semi transparente de 119€ ideal para el otoño e incluso invierno (os recuerdo que el negro no es muy buena elección en bodas), o este rojo por debajo de la rodilla, mucho más juvenil y genial de precio 69,95. ¿Con cuál te quedas?

 

2 Comments

  1. Administrador

    09/09/2015 at 10:57

    Hola Carmen, Tintoretto está de venta solo en El Corte Inglés. Lo que pasa que ese post es del otoño pasado. Puedes ver la nueva colección aquí:
    https://www.demujermoda.com/marcas/tintoretto-moda-catalogo-otono-invierno-2015-2016/

  2. carmen

    07/09/2015 at 21:53

    Hola!! Me gustaria saber donde aparte de Corte Inglés, se puede comprar ropa de esta marca, porque veo vestidos en las fotos, que en el catalogo online del Corte Inglés no aparece… Muchas gracias. Espero su repsuesta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *