Vestidos de fiesta largos de Mango para para invitadas de Boda 2014

2 Comentarios

vestidos de fiesta de Mango verano 2014Como cada temporada, llega el catálogo online de Mango ‘Para la invitada perfecta‘, una colección de vestidos de fiesta largos en su mayoría, en la que no faltan los drapeados, los vestidos largos de seda, los colores pastel y lo que es mejor..¡ los precios baratos! La mayoría de los modelos rondan los 100 euros.

Mango ha visto el filón con los vestidos de fiesta y cada día crea una colección más grande. La verdad es que es difícil encontrar modelos largos a buen precio y, por ahora, es de las pocas firmas ‘low cost‘ que se abiertamente con este nicho, a mi parecer, muy productivo.

Deciros abiertamente que aunque la colección sí es de mi gusto, el catálogo no me gusta nada. Le han querido dar un aire tan romántico a los looks que no salen favorecidos ni las modelos ni los vestidos!


vestidos de fiesta de Mango verano 2014He aquí el ejemplo. Soy muy fan de los colores pastel, pero es esta foto se ven demasiado lánguidos y sin vida, si entráis para verlos en el botón de comprar veréis que se aprecia mucho mejor tanto el color como los detalles. En Mango vais a encontrar bastantes modelos en estos tonos que esta temporada arrasan.

El modelo crudo es poco recomendable para bodas por el color, es de 109, 99, el rosa ceñido de 89,99 y el otro modelo rosa como con un velo en la espalda de 119,99.
vestidos de fiesta de Mango verano 2014Además de vestidos largos, vemos bastantes pantalones en la colección. Tengo que reconocer que me gustan y me parecen muy prácticos a partir de una edad, pero en este catálogo pierden totalmente el protagonismo frente a los vestidos, para que nos vamos a engañar.

Vestido rosa de gasa por 99,99, en el otro look blusa 45,99 y pantalón 39,99.
vestidos de fiesta de Mango verano 2014El color negro cada día está más aceptado en bodas, sobre todo cuando son de tarde/noche. No es el color más recomendado por protocolo, pero sigue siendo de los más elegantes. Este modelo con cuerpo de pedrería es de 89,99.  La blusa de leopardo es de 49,99 y el pantalón de 39,99.

Seguramente estés pensando que el conjunto camisa+pantalón te sale igual de caro que un vestido de fiesta, pero reconozcámoslo, es mucho más práctico a la hora de reutilizar!
vestidos de fiesta de Mango verano 2014Por último, un color que no suele faltar cada año y que no pasa de moda es el rojo. Si lo tuyo son los colores vivos, además de tonos pastel, en Mango tienes vestidos en rojo o azul klein. De entre los dos modelos, me quedo sin duda con el de pedrería por 129,99. El que tiene estampado de leoparto en el bajo es too much para mi (119,99).

Deciros que online hay muchísimos más modelos interesantes, entre ellos los que vimos el otro día en este post!

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *