Vestidos para bodas y graduaciones Dolores Promesas 2014

4 Comentarios

vestidos de fiesta dolores promesas online verano 2014El nuevo catálogo de Dolores Promesas Heaven verano 2014 nos trae una alternativa más para encontrar vestidos de fiesta ideales para BBC. Además, con la ventaja de que cuentan con tienda online, ideal para hacer tus compras a distancia.

Sin duda Dolores Promesas se ha hecho un hueco en el panorama de los vestidos de fiesta (y de la moda en general), y famosas como Paula Echevarría son asiduas a sus colecciones. Para este verano los colores pastel inundan la nueva colección en la que, además de vestidos largos, encontrarás modelos tipo cóctel o monos, tan de moda esta temporada.

Sé que muchas os enamorasteis del vestido verde que lució la actriz para una boda en su propio blog (yo tengo que reconocer que también), pues lo encontrarás en Dolores y su precio se acerca peligrosamente a los 500€, eso sí, es una de las ‘joyitas’ de la colección.


monosde fiesta dolores promesas online verano 2014¿Mono de fiesta corto o largo? Muchas de vosotras este año optaréis por los monos de vestir que están cargados de glamour. Ya sea con un tocado de fiesta como los que podéis ver en el enlace, o con unos accesorios bonitos el resultado es espectacular. Si el evento es de etiqueta yo optaría por modelos largos, más de gala. Para celebraciones menos formales podéis optar por monos cortos.
vestidos de fiesta pastel dolores promesas online verano 2014Los tonos pastel, en especial el rosa y las diferentes tonalidades de maquillaje, son los protagonistas de esta colección. Ambos vestidos largos me parecen espectaculares, uno más ceñido que el otro, eso sí. Aquí es cuestión de probar y decantarse por el que mejor siente.

La idea de los complementos en dorado o en coral que proponen en el catálogo me gusta.vestidos de fiesta cortos dolores promesas online verano 2014Dolores Promesas también tiene una gran variedad de vestidos de fiesta cortos, ideales para graduaciones, bodas y eventos de día en general. Tienes modelos más informales tipo baby doll con vuelo o más sofisticados, como este tipo años 20 con escote corazón, difícil elección!
vestidos de fiesta largos dolores promesas online verano 2014Otras dos ‘joyitas’ en vestidos largos de la firma son estos dos modelos. El primero con brocados, espalda descubierta y manga tres cuartos tiene pinta de ser precioso y quedar genial. El segundo, en color amarillo, uno de los tonos de la temporada, se ve más complicado y más difícil que siente bien. Eso sí, con un cinturón y un el estilo adecuado puede desprender mucho glamour!

4 Comments

  1. Administrador

    04/02/2015 at 12:36

    HOla Jessica, si entras en la web de dolores promesas, en el apartado tiendas, tienes la lista por provincias. dolorespromesas.com/#tiendas

  2. Jessica

    03/02/2015 at 20:19

    Quiero saber donde tengo la tienda más cercana de dolores promesas heaven.Gracias

  3. Administrador

    09/06/2014 at 15:11

    Hola Mary,
    La colección Heaven de Dolores Promesas solo está disponible en las tiendas físicas, por eso no puse el precio de los vestidos. No dudes en ver cuál es el punto de venta más cercano para hacer tu consulta!
    Un besito ;)

  4. Mary

    07/06/2014 at 10:51

    Hola, me encanta este post y me está siendo de gran ayuda para la boda de una amiga, que se casa este verano.
    ¿Me podrías decir cuánto vale el vestido largo con brocado y espalda descubierta de la última foto? Así voy ahorrando.
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *