Es hora de pensar en la ropa interior para fin de año: las tradicionales se inclinan por lencería en color rojo, las sofisticadas, por el satén, las que quieren seducir por el encaje y hay quien decide ir rigurosamente a juego con el color del vestido. Pero casi todas prestamos más atención a nuestra lencería para Nochevieja, que la que prestamos a la del día a día.
La mayoría de las marcas con ropa interior nos están proponiendo estos días conjuntos lenceros de fiesta, ideales para fin de año. Las opciones más interesantes son las de Oysho, con mucho tul (una opción que me encanta) en rojo o negro. El encaje tampoco puede faltar.
14’99 + 5’99 euros y 14’99 + 6’99 euros
Aunque en un primer momento no acababa de convencerme eso de llevar un sujetador con lentejuelas, tras una sugerencia para llevarlo con camisetas transparentes, le veo todo el sentido.
14’99 + 5’99 y 19’99 + 3’99 euros
En Women’Secret apuestan más por el color negro, lenceria de fiesta para cualquier ocasión, pero sin por eso renunciar a algún modelillo fin de año total: encaje + color rojo. ¡Hasta podemos encontrar el liguero a juego!
19’95 + 7’95 euros
12’95 euros
Otra tienda donde podemos encontrar conjuntos chulos, femeninos y elegantes es en Etam. Pero ya se nos sube un poco el precio.
30 + 9’90 + 15’90 euros
30 + 15’90 euros
El violeta es otro color muy típico de Fin de Año, lo encontramos en Etam y también en H&M, en tejido satinado. Aunque puede que lo más interesante de H&M sea su lencería reductora: ¡el traje de fin de año nos sentará como un guante!
12’95+ 5’99 euros
En Blanco, tratan de aúnar la lencería festiva con las tendencias de moda: print animal en color rojo.
8’99 + 3’99 euros
Para las más atrevidas, proponen hasta un corsé, aunque no es de los más bonitos que he visto, eso sí.
14’99 euros
¿Ya tienes tu ropa interior para este fin de año?