Blanca Suárez nueva imagen de Intimissimi otoño 2013

0 Comentarios

catalogo blanca suarez para intimissimi otoño invierno 2013 2014Nos enteramos la semana pasada de que la popular actriz se estrenaba como imagen de la firma de lencería italiana Intimissimi. Pues ya tenemos las primeras imágenes y el spot de la camapaña; sexy y muy atrevido!

Intimissimi lanza un nuevo súper push-up Giogia, un modelo sin aros que aumenta una talla y lo cierto es que parece conseguirlo. Sobre todo teniendo en cuenta que Blanca Suárez no tiene mucho pecho y en las fotos aparenta como mínimo una 95…imágenes de lo más seductoras para chicas con poco pecho.

El sujetador en cuestión lo tienes por 25,90 y disponible en 5 colores; blanco, negro, azul, visón y rosa. En Intimissimi han jugado bien sus cartas contando con esta it girl . Yo le auguro mucho éxito a la colección! No te pierdas las imágenes y el vídeo de la campaña!


campaña blanca suarez para intimissimi otoño invierno 2013 2014Blanca Suárez nos da envidia y mucha. No sólo tiene un novio que quita el hipo, también tiene un cuerpazo, y por si no lo teníamos claro, las imágenes hablan por si solas. En la campaña la actriz luce un conjunto negro, cómodo y sin costuras!
ropa interior blanca suarez para intimissimi otoño invierno 2013 2014Cada temporada la actriz gana protagonismo más que en la esfera de la interpretación, en el mundo de la moda, y no falta a los últimos eventos, como la pasarela de Milán. Se ha convertido en una it girl con estilo propio y que crea tendencia.
imagenes blanca suarez para intimissimi otoño invierno 2013 2014

Para verlo con más detalle no te pierdas el vídeo de la campaña!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *