Calcetines y medias de H&M

0 Comentarios

calcetines y medias de hm¿Has visto los calcetines y medias de H&M? En el catálogo de H&M otoño invierno 2011 2012 no se aprecian especialmente las medias que llevan las modelos, por eso vamos a pararnos en detalle para ver este tipo de lencería tan práctica en invierno!

Ya hemos visto que las medias se llevan de muchos tipos; con dibujos, tupidas, tipo leotardos y de colores de moda como el mostaza. Por su parte, los calcetines altos vuelven con mucha fuerza completando looks de estilo college.

Aunque la página web es súper incompleta, me encanta H&M para comprar lencería porque tienes un montón de variedad y a muy buen precio! ¿Quieres ver calcetines y medias de H&M?

Calcetines y medias de H&Mcalcetines y medias de hmUna de las tendencias esta temporada son las medias tupidas en colores de este otoño, especialmente en granate, mostaza y verde botella.
calcetines y medias de hmEn H&M tienes calcetines altos para dar y regalar; con puntillita en la parte de arriba, lisos y hasta de punto con ochos!
calcetines y medias de hm
calcetines y medias de hmTambién se llevan las medias con dibujos, pero ojo, no hacen más delgada precisamente! Otra de las tiendas con más variedad de miedias es Calzedonia con su colección otoño invierno 2011 2012.
calcetines y medias de hm

Por último, H&M propone leotardos calentitos y de estilo juvenil. Me gustan!

No te pierdas todos los calcetines y medias de moda esta temporada! ;)

¿Qué te parecen los calcetines y las medias de H&M?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *