Calzas con liguero

0 Comentarios

Calzas con liguero

Las calzas se llevan mucho este otoño invierno 2010/2011 en casi todas las tiendas hay calcetines y medias por encima de la rodilla. En el lookbook de Zara y Bershka tienes varios ejemplos. Pero sin duda la forma más controvertida de llevar las calzas es con ligueros, que también se ve mucho en las tiendas, una propuesta difícil, con las que pocas se atreven. Yo sinceramente con las calzas no me veo, así que menos con calzas con liguero aunque me gustan mucho…

Hay varias bloggers calzas con liguero que ya lucido esta tendencia y el resultado en mi opinión no podía ser mejor, vamos que esta tendencia tan lencera parece que va llegando a la calle. Zaira de Cocomode y Erea de Allthatshewants han demostrado, con mucho estilo, que pueden quedar genial. Haz clic en sus nombres para ver uno de sus looks con calzas con liguero.

¿Qué te parecen las calzas con liguero? ¿Crees que es sólo una tendencia apta sólo para las más atrevidas? De esta moda he leído de todo, desde que es sólo para adolescentes hasta que es sólo para chicas con piernas de infarto, y bueno alguno que otro comentario despectivo que tampoco me parece relevante… Espero tu opinión al respecto!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *