Catálogo de Oysho otoño invierno 2014/2015: lencería pijamas y mucho más

0 Comentarios

catálogo de Oysho otoño invierno 2014 2015Oysho nos presenta su nueva campaña otoño invierno 2014/2015 de lencería y pijamas, pero como bien digo en el título, cada vez esta firma me da algo más. Esta nueva campaña protagonizada por la modelo Batte Franke y bajo el objetivo de Alastair Mclellan.

Y es que en la tienda online de Oysho cada día descubro más prendas de vestir interesantes como calzado, jerseys y accesorios. Sus propuestas para ‘andar por casa’ son tan sencillas y femeninas que perfectamente podría adaptarlas a mi vestuario de calle, ¡y esta temporada me vuelve a pasar!

La nueva campaña de Oysho deja atrás el aire oscuro y meláncólico del romanticismo de temporadas pasadas para apostar por looks con una estética más moderna y limpia. El blanco, el gris y el azul son los protagonistas de esta colección, olvidándonos un poco del negro, tan propio de estas fechas. Un nuevo lookbook cargado de feminidad, sencillez y naturalidad.


estilo ético de Oysho otoño invierno 2014 2015¿Cómo se adaptan las últimas tendencias en moda en lencería y ropa interior? Pues así: camisones y camisetas de estilo lencero, pijamas de cuadros o rayas y bufandas de estilo étnico para pasar un invierno bien calentitas, pero al mismo tiempo, sin renunciar al glamour.

Como ves, los colores son más fríos que otras temporadas, pero me gusta.
lencería de Oysho otoño invierno 2014 2015Los bordados y el encaje acaparan las pocas imágenes de lencería que tenemos. Bodys y sujetadores muy lenceros que mezclan el negro y el azul. Ambas propuestas muy sexys.

Me gusta mucho el sujetador de la derecha, que bien podía ser un top crop para lucir en verano (de hecho en Zara esta primavera había uno muy similar).
pijamas de Oysho otoño invierno 2014 2015Además de sacar su lado sexy, Oysho nos muestra otro must de la temporada totalmente opuesto: el estilo masculino. Los pijamas llegan amplios y confortables, tanto que podrían ser perfectamente unisex. Un concepto por el que también ha apostado Adolfo Domínguez este invierno.
chaquetas de Oysho otoño invierno 2014 2015Sin duda, en las próximas semanas nos encontraremos en Oysho con juegos de contrastes como el azul y el negro o el estilo sexy y masculino en su nuevo catálogo. Por supuesto, todavía queda mucho que enseñar y muchas propuestas por llegar ¡y en demujermoda te las mostraremos antes que nadie!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *