Pijamas y homewear de Línea Parami (LadyBelty)

1 Comentario

Pijamas y homewear de ParamiLa moda no es solo para la calle y es que también de puertas para dentro, en tu casa, puedes vestirte con las nuevas tendencias del invierno, sin renunciar a la comodidad.

La Línea Parami de LadyBelty tiene pijamas y ropa de andar por casa con un diseño muy actual, y un estilo muy cuidado, ideal para estar calentita y coqueta en casa. Y es con estos pijamas, camisones, batas, zapatillas y de más homewear, podrás recibir cualquier visita y disfrutar de tu hogar sin pasar vergüenza, en lo que a look se refiere.

Y es que una tarde de “sofá y manta” no está reñida con el estilo! Así que échale un buen ojo a la nueva colección de Línea Parami!
Pijamas y homewear de Parami

La colección otoño invierno 2012 2013 de Línea Parami combina diseño y comodidad a partes iguales!

Pijamas y homewear de ParamiLa colección para el otoño invierno 2012 2013 de Línea Parami sigue distintas tendencias como la inspiración oriental, invernal y los colores más cálidos, y también diseños y estampados divertidos tanto para chicas como para chicos.
Pijamas y homewear de Parami

¡Qué bonito el pijama de chica con camiseta de estilo oriental y el pantalón con estampado de matrioskas! ¡Mi favorito!

Pijamas y homewear de Parami

Sigue las novedades de Línea Parami en su Facebook y Twitter!

Pero estos pijamas y ropa de casa no solo es bonita y joven, también es muy confortable y cálida porque la Línea Parami solo utiliza tejidos de primera calidad, son pijamas y prendas realizados en algodón 100%, también emplea polares, terciopelo, borreguillo,…

Lo dicho, apúntate a los pijamas y homewear de Línea Parami (LadyBelty) y descubre qué bien se está en casa!
Pijamas y homewear de Parami

Fuente: LadyBelty

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *