Pijamas y ropa de Oysho para un invierno calentito

0 Comentarios

pijamas y ropa de Oysho invierno 2014Por fin llega el frío y parece que ya van entrando ganas de quedarse más en casa con un plan de sofá y peli. Para presentar los nuevos pijamas de este invierno 2013/2014 en Oysho han contado con la imagen de Alba Galocha. Pero además de pijamas y batas para andar por casa hay bastantes propuestas en jerseys y ropa de calle muy originales.

El lookbook Snow pijamas nos presenta una colección muy divertida en la que los animales lo inundan todo; sudaderas, batas, jerseys de punto… Es imposible no enamorarse de ellos! La cuestión de precios en mi opinión ha subido un poco, pero continúa siendo la línea líder en ropa interior low cost.

Además de en ropa interior, la firma gana puntos en zapatos y ropa gracias su estilo casual. Para estar a la última en casa no te pierdas las nuevas propuestas de Oysho!


pijamas de animales de Oysho invierno 2014Los pantalones de pijama de cuadros son mis favoritos! Me encanta que la nueva colección tenga colores pastel, muy a la moda, pero ojo porque a la mínima mancha se nota! Por cierto ambos pantalones están a 15,99.
jerseys de Oysho invierno 2014Además de los estampados de animales, los jerseys y chaquetas de punto grueso y el estampado jacquard son clásicos que nunca pasan de moda en estas fechas. Lo que más me gusta de Oysho esta temporada es que combinan tejidos muy amorosos y cómodos para sus prendas. Como ves, los pijamas y camisones lenceros han pasado a un segundo plano, era cuestión de tiempo… (o de frío).
camisetas de Oysho invierno 2014Osos, pingüinos, conejos, tigres… El animal en cuestión da igual. Todos están muy de moda y puedes llevarlos tanto en camisetas como en jerseys y sudaderas. Yo en mi caso me decanto por los gorros de lana con orejas.
batas de Oysho invierno 2014He aquí una muestra más de la fiebre animal de este lookbook que me da a mi que o te encanta o la odias. Ojo! Porque me parece un regalo muy original de cara a la Navidad, y es que hay que empezar a comprar regalitos que las fiestas están a la vuelta de la esquina y este tipo de prendas son un recurso muy útil!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *