Sexy y atrevido; así es el nuevo catálogo de Calzedonia para este otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

leggings de cuadros de calzedonia otoño invierno 2013 2014Aquí tienes las nuevas medias y leggings de Calzedonia para este invierno! Por norma general casi todas las odiamos, pero por lo menos habrá que darle un poco de originalidad al asunto para que no sean tan aburridas ¿Verdad?

En esta nueva colección de la firma, yo me quedo, sin dudarlo, con los leggings tipo vinilo (ojo con ellos, con la combinación equivocada pueden quedar muy ‘chonis’) que aparecen en los looks, pero este año las propuestas van un poco más allá y vienen con transparencias y aberturas… sólo aptas para las más atrevidas! En cuestión de pantys todo está permitido; brocados, dibujos, tachas, cuadros

Ve decidiendo cuál va a ser tu estilo en cuestión de medias para que tus piernas se vean lo más favorecidas, la variedad es muy amplia!


medias combinadas de calzedonia otoño invierno 2013 2014Este modelo combinado me pareció muy original. También tienen muchos modelos de medias con dibujos y brocados de estilo barroco pero favorecen bastante menos. En cuestión de colores el negro continúa siendo el protagonista, aunque vemos también medias muy monas en tonos burdeos y grises.
leggings de tachas de calzedonia otoño invierno 2013 2014La variedad de leggings es espectacular, además de los básicos tienes modelos con tachas decorativas en rodillas y laterales, transparencias y como no, siguiendo la estela de las últimas tendencias; leggings de cuadros y con brocados.
medias de lunares de calzedonia otoño invierno 2013 2014Para las que nos gustan las medias discretas, se siguen llevando los modelos con topitos o lunares de colores así como algunas con toques de brillo. Y como el cuero se sigue llevando tanto, si todavía no tienes tus leggins atrévete! Con sobrecamisas y jerseys de punto quedan muy bien.
Una idea que me gusta y con la que igual me atrevo son los pantys con costura trasera, muy sexys y femeninos, los tienes también de diferentes estilos y más o menos tupidos en función del frío.

Y tú ¿Con qué medias de Calzedonia te quedas?

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *