Súper sexy este invierno con la nueva campaña de ropa interior de Women Secret 2014

0 Comentarios

catálogo lencería women secret invierno 2014Ya está en la tienda online de Women Secret su nueva colección de lencería que viene muy pero que muy femenina! Colores oscuros, encaje y muchos ligueros son las nuevas tendencias que te pondrás este otoño si quieres estar a la última también en ropa interior.

El objetivo de la nueva colección de la firma es que te sientas al mismo tiempo guapa, cómoda y sexy cada día y en cada momento con su colección. Incluyen además, guiños a las últimas tendencias en ropa con batas kimono o camisones lenceros (que bien pueden parecer vestidos sacados de la campaña de Zara).

Si tienes que renovar tu cajón de la lencería y te gusta estar sexy, la nueva campaña de Women Secret sacará a relucir tu lado más femenino. A mi personalmente me ha conquistado!

ropa interior women secret 2014 encaje negroEl encaje negro será tu gran aliado este invierno. Vuelven los conjuntos con aire vintage y braguitas altas, ahí ya no estoy yo tan de acuerdo… Eso sí, los sujetadores me sorprenden gratamente con copas debajo del encaje. No entendía en otras colecciones cómo te podías poner una telita de encaje como sujetador sin ningún tipo de relleno. Hay cosas que es mejor dejarlas a la imaginación!

kimono azul women secret invierno 2014En cuestión de ‘andar por casa’, los kimonos y los pijamas de raso estilo masculino acaparan el protagonismo. Pero tranquila, no faltan los modelos clásicos de algodón de toda la vida a muy buen precio.

ligeros women secret invierno 2014Los ligeros, como digo, vuelven con mucha fuerza y combinados con braguitas altas tipo culotte. Como ves, los colores de esta temporada son bastante oscuros; negro, granate, azul cobalto…

Women Secret ropa interior invierno 2014 Los detalles marcan la diferencia en este catálogo! Por cierto, Women Secret amplía y mejora cada colección su lencería reductora y moldeadora. Braguitas moldeadoras, pantalones, combinaciones… Tienen de todo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *