Prepárate para ir al gimnasio con el catálogo de ropa deportiva de Lefties primavera verano 2014

0 Comentarios

ropa deportiva de Lefties primavera verano 2014La firma de Inditex Lefties está creciendo como la espuma y la última idea que nos propone es ropa deportiva a precios low cost; short, tops sin costuras, camisetas y leggings para que nos motive un poco más empezar la ‘operación bikini’.

Las tiendas de Lefties están empezando a introducir las prendas deportivas, y tengo que decir que me parece una fantástica idea ya que no tienen nada que envidiarle a las de Oysho, por ejemplo. La colección, aunque tiene el negro como base, nos presenta prendas súper coloridas, en especial en azul y coral. Tampoco falta el estampado de palmeras de estilo tropical que precisamente también veíamos en Oysho el otro día.

En cuanto a los precios están pero que muy bien tops por 6 euros y leggings por 13, yo ya tengo un par de prendas fichadas, la verdad!


tops de Lefties primavera verano 2014Aquí como ves los precios van en bloques: cada top lo tienes por 6 euros. ¡Genial! ¿No te parece? Desde luego como salgan medianamente buenos me voy a hacer muy fan! Os confieso que para mi Lefties está consiguiendo sustituir a Primark en muchos aspectos y es que sus diseños y sus precios son muy competitivos.

¡Nosotras encantadas porque la verdad es que Lefties tiene muchas más tiendas repartidas por la geografía de nuestro país que Primark!
short de Lefties primavera verano 2014Con este buen tiempo parece que ya me voy animando a sacar las piernas blancuchas a relucir, por lo menos para que cojan algo de color. Ideales si haces deporte al aire libre. Encontrarás tanto modelos un poco más sueltos como estos (mis favoritos) como más estrechos tipo malla, como el que luce la modelo en la portada.
leggings de Lefties primavera verano 2014Si tu eres de pantalones largos, como es mi caso, los leggings están a 13 euros. A mi me parece un precio razonable si el tejido es grueso y resistente y, sobre todo, si no se forman bolitas! En cuanto a las deportivas me confieso un poco más exigente para mis pies, y suelo escoger zapatillas más preparadas para correr. Sólo te recomiendo estas para deportes poco intensos, son más ‘de calle’.
camisetas de Lefties primavera verano 2014En las camisetas es donde encontrarás más diferencia de precio, las básicas de colores las tienes por 6 euros, lisas o con estampados como palmeras. Si ya añaden rejilla o cualquier detalle un poco más sofisticado pasan a 10. Habrá que ver el tacto y el tejido para ver si merecen la pena.

Yo desde luego pienso acercarme a Lefties a ver su nueva colección de ropa de deporte!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *