5 tendencias de la primavera verano 2012

0 Comentarios

tendencias de la primavera verano 2012¿Vemos 5 tendencias de la primavera verano 2012? ¿Sabes cuáles son los colores de moda, los estampados más it o las prendas que más se llevan? Y es que a estas alturas toca tener claro qué tendencias están de moda para vestirte a la última esta temporada!

De la mano de varios blogs de moda y sus street style, como ladyaddict, repasamos varias tendencias de la primavera verano 2012, como los estampados de flores, los colores pastel, los tejidos plisados o los estampados tribales!

tendencias de la primavera verano 2012 estampados tribales
Tendencias de la primavera verano 2012: estampados tribales

Una de las novedades de esta temporada tendencias de la primavera verano 2012 son los estampados tribales, como los que lleva ladyaddict con esta falda de lentejuelas de Zara! Un street style que me encanta, la falda es una compraza!

tendencias de la primavera verano 2012 colores pastel
Tendencias de la primavera verano 2012: colores pastel

Patry de littleprp lleva un look a base de tonos pastel, uno de los colores de la moda primavera verano 2012! Toma nota porque los pantalones en colores como el azul agua, el verde mint o el rosa pastel estarán muy de moda!

tendencias de la primavera verano 2012 pantalones de flores
Tendencias de la primavera verano 2012: pantalones de flores

¿Te atreves con la tendencia de los pantalones de flores? Los pantalones de flores son una de las prendas que no te puede faltar si quieres vestir a la moda! Me encanta como los luce Natia en su blog pasoapaso.

tendencias de la primavera verano 2012 cazadoras de cuero
Tendencias de la primavera verano 2012: cazadoras de cuero

Las cazadoras de cuero en tonos nude y con tachas serán una de las prendas más IT de la primavera verano 2012. Tal vez la cazadora más deseada sea esta de Zara que lleva Toks en este maravilloso street style!

tendencias de la primavera verano 2012 tejidos plisados
Tendencias de la primavera verano 2012: tejidos plisados

¿Te gusta este look de corazonmaniqui? Los plisados marcan tendencia esta primavera verano 2012! Los tejidos plisados se llevan en vestidos, faldas, tops, pantalones,… Y como puedes ver el verde mint está muy de moda!

¿Cuáles son tus tendencias favoritas de la primavera verano 2012? ¿Te gustan estos street tyle de estos blogs de moda?

No te pierdas 7 nuevas tendencias de la moda primavera verano 2012!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *