Concurso street style de deMujer.es con Lomography

4 Comentarios

Concurso street style de deMujer.es con LomographyPor fin arrancamos el primer concurso de street style de deMujer.es y nada menos que con la colaboración de Lomography! Podrás ganar la cámara de  fotos La Sardina – St. Tropez Glaye.

Demuestra tu estilo y tu pasión por la moda con este concurso de street style, solo tienes que compartir tu mejor street style con las tendencias de moda del verano 2012 a partir de ya, y es que el concurso arranca hoy!

Actualización: CONCURSO CERRADO.

La dinámica de este concurso de street style es muy sencilla, se realiza en el Facebook de deMujer.es y tienes que ser fan de deMujer.es!

1. Sube tu mejor foto al muro de deMujer.es Facebook de deMujer.es. Para subir tu foto entra en la fan page de demujermoda.com, y haz clic en la opción subir foto/vídeo.

2. Todos los street style que participen en el concurso estarán visibles en una carpeta del Facebook de deMujer.es: concurso street style demujermoda.com.

3. La ganadora será el street style que acumule más “me gusta”. Así que no dudes en movilizar a todos tus amigos para que te voten o hacerte eco en tu blog del concurso!

 

Otro de los alicientes es que los mejores street style los publicaremos en www.demujermoda.com! Al final del post tienes un resumen con todas las normas del concurso, que se inicia el lunes 16 julio y se cierra el 26 de julio a las 14:00.

Así que anímate a subir una foto  y podrá ser tuya esta cámara de fotos Lomography La Sardina – St. Tropez Glaye.

Concurso street style de deMujer.es con LomographyLa camára de fotos Lomography La Sardina – St. Tropez Glaye

Esta cámara analógica de fotos es ideal para tus escapadas del verano y es que como ves tiene un diseño espectacular, que es una edición especial! Además de bonita y retro, esta cámara tiene una lente de gran angular ideal para fotografiar paisajes y hacer fotos originales y divertidas.Concurso street style de deMujer.es con Lomography

Te recomiendo que conozcas la web de Lomography y eches un vistazo a sus cámaras, seguro que te llevas una grata sorpresa! Además las lectoras de demujermoda.com tienen un regalo de bienvenida de 10 euros, que puedes conseguirlo AQUÍ.

Los street style son la mejor forma de conocer las nuevas tendencias y fichar los mejores looks! Así que todo el equipo de deMujer.es espera que te encante el concurso!

Mucha suerte a todas y a participar!!

Concurso street style de deMujer.es con Lomography

Normas del concurso street style de deMujer.es con Lomography

  • Para participar sube tu mejor foto a al muro  de deMujer.es Facebook de deMujer.es. Para subir tu foto entra en la fan page de demujermoda.com, y haz clic en la opción subir foto/vídeo..
  • En la carpeta “Concurso de street style en deMujer.es con Lomography” estarán todos los street style de las participantes.
  • El street style que consiga más “me gusta” en la carpeta concurso street style demujermoda.com será la ganadora de la cámara de fotos Lomography “La Sardina – St. Tropez Glaye”.
  • El sorteo se inicia el 16 de julio y se cierra el 26 de julio a las 14:00. El mismo día que finaliza anunciaremos la ganadora y nos pondremos en contacto con ella para hacerle llegar su Lomography.
  • Un detalle, la ganadora tiene que residir en la península española o Baleares!
  • Los mejores street style se publicarán en deMujer.es.
  • Las fotos y comentarios que resulten ofensivos los eliminaremos. Y por último, deMujer.es se reserva el derecho de modificar las normas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *