Concurso de Street Style con Lomography

0 Comentarios

Concurso street style de deMujer.es con Lomography

En deMujer.es estamos super contentas con el primer concurso de street style, gracias a  la colaboración de Lomography! Y es que ya tenemos varias lectoras de deMujer.es que se han animado a compartir su estilo y demostrar que siguen las tendencias de moda del verano 2012. Puedes ver aquí los street style del concurso: concurso street style demujermoda.com.

Si participas con un look o street style podrás ganar la cámara de  fotos LomographyLa Sardina – St. Tropez Glaye! Todavía estás a tiempo de participar y llevarte la cámara Lomography con esa edición tan especial!

  • Sube tu mejor foto al muro de deMujer.es Facebook de deMujer.es. Para subir tu foto entra en la fan page de demujermoda.com, y haz clic en la opción subir foto/vídeo.
  • Todos los street style de las participantes en el concurso estarán visibles en una carpeta del Facebook de deMujer.es: concurso street style demujermoda.com.
  • La ganadora será el street style que tenga más “me gusta”.

Tienes hasta el 26 de julio para participar en el Facebook de deMujer.es en el concurso de street style! Y recuerda que además los mejores looks saldrán en el blog de deMujer.es en la sección de street style!

Concurso street style de deMujer.es con LomographyLa camára de fotos Lomography La Sardina – St. Tropez Glaye

Si te gusta la fotografía esta cámara es toda una experiencia! Para empezar es analógica y tiene una lente de gran angular ideal para fotografiar paisajes y hacer fotos originales y divertidas! Y además cuenta con un diseño espectacular, esta cámara es muy bonita y retro. Se trata de una edición especial!

La verdad es que el universo de las cámaras Lomography nos ha sorprendido gratamente y no solo nos han ayudado con el concurso, sino que también han querido darle a todas las lectoras de deMujer.es un” regalo de bienvenida” de 10 euros, que puedes conseguirlo AQUÍ por si quieres comprarte una de sus cámaras!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *