Los primeros street styles otoñales

0 Comentarios

los primeros street styles otoñalesAquí tienes los primeros street styles otoñales! Ya hemos visto el mejor street style low cost con prendas súper interesantes, pero hasta ahora las bloggers se hacían de rogar con looks más abrigaditos; pues ya puedes ir tomando nota porque los primeros looks de invierno han empezado a salir!

Parece que ahora que cambió el tiempo no queda otro remedio que ponerse jerseys, abrigos y medias, y más que falditas y vestiditos que lucen mucho pero son poco prácticos, estamos deseando ver outfits abrigados a la par que estupendos para ir cogiendo ideas!

El street style que te propongo es de lo más otoñal (sin llegar a invernal) que hay hasta el momento, así que no te puedes perder los primeros street styles otoñales!

Los primerso street styles otoñales
los primeros street styles otoñalesEste look del blog de Chu Chus es de los más otoñales, eso sí, nos resistimos a ponernos medias! Como puedes ver, las katiuskas son súper buena compra porque con una buena combinación queda de lo más chic ;) .
los primeros street styles otoñalesEl de Jessie, de Seams for a desire es un total look ideal para días de lluvia, además es muy fácil de copiar!

Si estás buscando parkas (uno de los abrigos tendencia esta temporada), puedes encontrar varios modelos en las cazadoras de Zara Trafaluc.los primeros street styles otoñalesLike a princess by kuka luce este look súper mono! Para que sea un poco más invernal con un buen abrigo de paño puede quedar genial!
los primeros street styles otoñalesDesde viewsfmwindow me gustaron especialmente los botines y el gorro porque son dos de las prendas IT para completar tus looks este otoño!
los primeros street styles otoñalesUn street style mucho más invernal (sin tener en cuenta los salones) y acorde con lo que estoy llevando yo misma es lo que está luciendo LA from La’s blog en sus últimos post, me encanta!
los primeros street styles otoñales

Por último te propongo el street style de love fashion and shopping para demostrar que combinar invierno+tendencias es posible.

No te pierdas las mejores cazadoras de piel de la temporada!

¿Qué te parecen los primeros street styles del otoño?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *