Moda primavera verano 2013 looks y ropa
¡Especial ropa de moda primavera verano 2013 con esta selección de street style con los looks y prendas que marcan tendencia! Descubre las novedades que triunfan en la calle con lo mejorcito de los blogs de moda.
Y es que con el cambio de armario a todas nos asaltan las mismas dudas, el famoso “¿qué me pongo?” solo necesita inspiración y looks para copiar con la ropa y estilos que se llevan esta temporada primavera verano 2013.
1sillaparamibolso
¡Me encanta este street style! Los pantalones flojos es una de esas prendas en la lista de ropa de moda imprescindible. Lo mismo aplícaselo a las cazadoras bikers y las sandalias nude.
myshowroom
Los colores intensos como el amarillo es casi obligatorio que lo introduzcas en tu amrario y para todo tipo de looks.
songofstyle
El famoso festival de música Coachella ha dejado numerosos looks y es que casi todas las bloggers de renombre se han dejado ver luciendo sus mejores looks, muy inspiradores para looks más casual y playeros.
soyunachicazara
Los looks en blanco y negro es otra de las novedades de la moda en la calle primavera verano 2013. La ropa de rayas está muy de moda así como este tipo de faldas.
tissuesandfeelings
Una de las novedades de la moda primavera verano 2013 son los petos denim, yo no acabo de verlos porque no favorecen mucho pero si te quedan bien no lo dudes.
theblondesalad
Otro street style 100% de Coachella. Esa falda con estampados étnicos es preciosa, y ya tienes varios clones.