Moda y street style del verano 2012

2 Comentarios

Moda y street style del verano 2012Nuevos street style de la moda verano 2012! Ahora que por fin ya estamos en verano, toca repasar las tendencias de la moda verano 2012 con una nueva selección de street style con los mejores looks de los blogs de moda!

Entre las novedades de estos street style del verano tienes que quedarte con los colores flúor y pastel, los accesorios y estampados étnicos, los volantes o peplum, las pulseras a todo color, los pantalones gastados y con rotos, los efectos tye dye, los collares de moda, la ropa con lentejuelas, etc.


Moda y street style del verano 2012

Moda y street style del verano 2012: trendytaste

Este looks tiene muchas tendencias! El amarillo flúor es uno de los colores de moda, así como los pantalones con rotos, los bolsos con flecos, la vuelta de los jeans, el collar, las pulseras,… Un street style para copiar!

Moda y street style del verano 2012

Moda y street style del verano 2012: susansstyle

La ropa con peplum o volante es una de las novedades de la moda verano 2012! Aunque tal vez lo que me encanta de este look es el bolso sobre con abalorios de estilo étnico, que es de Parfois!

Moda y street style del verano 2012

Moda y street style del verano 2012: mistylobycris

Me encanta este street style con la falda larga y camiseta básica, donde la clave está en los accesorios, ese collar de Zara étnico es precioso, así como ese bolso! Un look ideal para ir a la moda!

Moda y street style del verano 2012

Moda y street style del verano 2012: vivaluxury

Esta temporada los complementos de moda son casi siempre la clave de cualquier look! Así que toma buena nota de este street style y cárgate las muñecas con las pulseras de moda!
Moda y street style del verano 2012

Moda y street style del verano 2012: to-ks

Los efectos tye dye y los colores flúor son una de las tendencias más fuertes de estos meses de calor!

Moda y street style del verano 2012

Moda y street style del verano 2012: coohuco

Este street style me gusta muchísimo porque lleva esa falda de lentejuelas de Zara TRF tan bonita! Y es que las lentejuelas están muy de moda!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *