“Navy VS Flower print”, by Lovely Pepa

0 Comentarios

Navy y flower print by Lovely Pepa

No son trends nuevos, pero el navy y el estampado floral regresan pisando fuerte de cara a la nueva temporada primevera-verano 2010. Estos viejos conocidos son también algunos de los “must have” de Lovely Pepa, nuestra gurú de la moda, que nos presenta en esta nueva colaboración sus trucos más recurridos para combinar como sólo ella sabe algunos de las prendas imprescindibles de la temporada.

LLeva menos de un año con su blog de moda pero esta viguesa ya ha conseguido un buen grupo de admiradores y seguidores (entre los que me incluyo por supuesto) que esperan ansiosos cada nueva actualización.

Actualmente, Alexandra, la protagonista que se esconde detrás del blog Lovely Pepa, recibe una media de 80 comentarios por post y ésto es fruto, sin duda, de la simpatía que desprenden sus textos, el estilo de sus looks y la belleza de sus fotografías, que han ido mejorando con el tiempo y que constituyen el único mérito no propio pues es su pareja quien la inmortaliza en sesiones cada vez más especiales.

Navy y flower print by Lovely Pepa

En Demujer hemos tenido la ocasión de conocerla de cerca gracias a un comida a cuatro que tuvo lugar ya hace meses pero que nos dejó tan buen sabor de boca que de ella han surgido variascolaboraciones. Y con el 2010 ya en marcha no quisimos perder el tren de las tendencias primaverales y recurrimos a ella, nuestra gurú y guía personal, para recibir sus siempre útiles consjos. Disfrutad!

Navy y flower print by Lovely Pepa

El navy es mi tendencia preferida de la temporada, no he parado de comprarme cosas navy, tengo ya 4 camisetas diferentes…y cada día se me ocurren más y más; una de las mejores combinaciones (yo siempre tiro mas hacia las rayas negras y blancas) es con un pantalón de cuero negro y unos botines con tacón, con cazadora de cuero o blazer negra…puedes incorporar un foulard negro también!”

Navy y flower print by Lovely Pepa

Navy y flower print by Lovely Pepa

“Por otro lado también puedes combinarlas tanto con faldas como con shorts en ambos casos creo que los mejores acompañamientos serían o una blazer negra o también quedan estupendas las rayas con un trench color camel”

Navy y flower print by Lovely Pepa

“Además, hay que olvidarse de que las rayas solo combinan con colores lisos“, explica, y es que como bien muestra en uno de sus posts más recientes ella se atreve con todo; “mezclo dos de las mejores tendencias que hay ahora mismo: navy y estampado floral!!!”, y el resultado es un acierto.

Navy y flower print by Lovely Pepa

Y como predicción para la temporada de calor Alexandra nos prepara el look ideal para un día normal: “el navy en colores rojos y azul marino me parece mas veraniego, pero me encanta igualmente. Para primavera y verano lo llevaría sencillamente con unos vaqueros pitillo azules ajustaditos y con unas bailarinas azul marino o color beige, y para los días lluviosos volvería a incorporar un trench, pero esta vez cortito”.

“Además para ir a la playa es una combinación sencilla pero acertada el combinar una camiseta de rayas con un cesto grande, unos shorts, unas chanclas y un borsalino. Creo que no hay nada mas chic para el verano”, continúa explicando.

Navy y flower print by Lovely Pepa

Pero Alexandra nos coementó también como ve el “floral print” para la próxima temporada, ya que se repite y parece que se convertirá de nuevo en un imprescindible.
“Lo podemos ver tanto en vestidos, faldas, camisetas…yo lo tengo en todos ellos!“, y buena muestra de ello nos da en su blog con outfits ciertamente acertados.”

Navy y flower print by Lovely Pepa

“Es más complicado de combinar que el navy. Las faldas de print pueden combinar perfectamente con camisetas blancas, grises, negras básicas. Los mejores aliados para contrarrestar ese toque dulzón y romántico de las flores son las cazadoras de cuero…creo que rompen perfectamente con el romanticisimo que generan una mezcla perfecta”
Navy y flower print by Lovely Pepa

Navy y flower print by Lovely Pepa

“En resumidas cuentas, los mejores aliados de las flores son el cuero y el tejido vaquero…muy ochentero ¿no? pero me encanta!!”
Y a nosotras también! Y la verdad es que visto lo visto me atrevo a asegurar que no te equivocarás en tus prediciones…yo por lo menos buena nota he tomado de tus tips…y vosotras?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *