Ni Zara People ni street style, son las nuevas ‘pictures’ de Zara

0 Comentarios

catalogo blanca suarez para intimissimi otoño invierno 2013 2014El año pasado se llamaba Zara People y este invierno la propuesta de la firma ha dado un giro y nos presenta en su tienda online  nuevos looks de inspiración protagonizados por Caroline de Maigret, Cate Underwood, Citizen Couture, Roy on the street, Sofía Sanchez Barrenechea y Yasmin Sewell ¿Quienes son? Figuras reconocidas del street style que trabajan para grandes editoriales y firmas de moda en la mayoría de los casos.

Quizás porque este año la mitad de las tendencias no las vemos muy prácticas, Zara nos propone ideas sobre cómo usarlas y combinarlas con estilo. Mujeres urbanas que necesitan prendas de ropa cómodas y con diferentes estilos nos presentan sus propuestas sobre cómo llevarlas.

En portada puedes ver a Yasmin Sewell con dos de mis propuestas de corte lady favoritas de la temporada; las faldas midi con vuelo (y si es de color granate mejor que mejor) y el abrigo rosa palo del que ya os hablé. No te pierdas el resto!


zara pictures otoño 2013 sofía sanchez barrancheaSofía Sánchez Barrenechea aparece en las ‘pictures’ con looks un poco más bohemios y juveniles que el resto; vestidos con vuelo, leggins de polipiel o este jersey bordado de flores, que si, es monísimo pero promete ser una prenda de sólo una temporada y por 60 euros… Carne de egoblogger seguro!
zara pictures otoño 2013 roy on the streetMucho más refinado el estilo de Roy on the Street. Apuesta por prendas que son un must pero mucho más ‘ponibles’. Es decir faldas plisadas en negro, pantalones de cuadros en tonos oscuros, pata de gallo y y en general dibujos geométricos.
zara pictures otoño 2013 caroline de maigretCaroline de Maigret es la personificación del estilo cosmopolita y de corte masculino. Abrigos XL, pantalones de pinzas, camisas o blucher son su selección para este lookbook.
zara pictures otoño 2013 cate underwoodEl más rockero y atrevido de todos es el look de Cate Underwood que me plantea mis dudas. Me quedo con el cuero y los jerseys  pero elimino las sandalias para otoño y enseñar el ombligo con los crop tops.zara pictures otoño 2013 citizen couture

La protagonista de Citizen Couture propone un estilo más sofisticado en el que abundan las superposiciones e ideas originales y más fáciles de copiar. ¿Tu con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *