Nuevo street style de Zara para noviembre

0 Comentarios

nuevo street style de zara para noviembreYa tenemos el nuevo street style de Zara para este mes de noviembre! A principios de temporada el catálogo de Zara otoño invierno 2011 2012 nos anticipó algunas tendencias como el estilo masculino, las camisas o el estampado de pitón pero cada semana Zara nos pone al día de los mejores looks callejeros! ;)

Si algo nos gusta es el street style para coger ideas y ver prendas en las que no habíamos caído. Zara también es consciente de este fenómeno y cada mes propone en su web los mejores looks a nivel mundial! Esta primera semana de noviembre la verdad es que no se han lucido demasiado y los loos que proponen ya los tenemos requetevistos!

No te pierdas el mejor street style con prendas de Zara para este mes de noviembre!

Street style de Zara Noviembre

nuevo street style de zara para noviembreBien por los pantalones granates! (yo ya tengo unos). Ahora estoy echándoles el ojo a unos encerados negros, jejeje.
nuevo street style de zara para noviembreEn mi opinión este es uno de los mejores looks de este street style de noviembre! Como ves el clutch es ya el archifamoso de lentejuelas.
nuevo street style de zara para noviembreMás pantalones granates. Te recomiendo esta temporada los pantalones de Bershka, tienen modelos muy chulos!
nuevo street style de zara para noviembreEste jersey me tiene loquita…Lo malo es que no sé si se hará demasiado visto!
nuevo street style de zara para noviembreLos accesorios en estampado pitón le darán a tu outfit un toque muy chic, ahí tienes un buen ejemplo!
nuevo street style de zara para noviembreCopia los looks bicolor! Son súper sencillos y muy elegantes ;) .
nuevo street style de zara para noviembre
nuevo street style de zara para noviembre

Bueno el último street style de Zara para el mes de noviembre más que venido de Amstérdam parace de Latinoamérica; poco práctico para nuestro tiempo.

¿Con qué street style te quedas para este mes?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *