Street style con las tendencias de fiesta

1 Comentario

Street style con las tendencias de fiestaAquí tienes nuevos street style de fiesta con las nuevas tendencias de moda para tus looks de fiesta. Y es que si necesitas inspiración nada como una buena selección de street style con las bloggers más estilosas para ver las prendas que se llevan y coger las mejores ideas para combinarlas a la última moda.

Esta temporada otoño invierno 2011 2012 se llevan las lentejuelas, los abrigos de pelo, la ropa de fiesta metalizada, la combinación negro y azul, las faldas de fiesta, las mangas largas, los bolsos sobre, etc.

No te pierdas estos street style :)!!!!
Street style con las tendencias de fiesta

Aprovecha los eventos de estas fiesta para lucir una de las tendencias del momento, las lentejuelas :)! Este street style de Crris de LoveShoppingandFashion tiene muchas prendas del momento a precios low cost, como esta falda de lentejuelas de Pull and Bear, que cuesta 22,99. Y ese bolso sobre de H&M.

Street style con las tendencias de fiestaMe encanta esta propuesta navy de atlantic-pacific con ese suéter navy con lentejuelas y la espectacular falda dorada con vuelo. Las faldas con vuelo de fiesta son una opción que me encanta para crear looks más formales :).

Street style con las tendencias de fiestaOtra de las combinaciones que más se lleva esta temporada otoño invierno 2011/2012 para tus looks más arreglados o de fiesta es el azul y negro. Y como puedes ver en este street style ohmyvogue.com queda genial!
Street style con las tendencias de fiestaEs hora de sacar de tu armario esos pantalones metalizados que te compraste a principios de esta temporada! Me encanta como los combina la blogger Natalia de by-myown.

Street style con las tendencias de fiestaOtro look de fiesta que me gusta mucho es éste de toks que como ves lleva un abrigo de pelo junto con un conjunto muy elegante donde la gracia está en la sencillez y el bolso sobre de lentejuelas de Zara :). Un look perfecto!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *