Street style la fiebre del jersey amarillo

1 Comentario

street style jersey amarilloEstamos vieviendo en el street style una fiebe por el jersey amarillo! Las tendencias de moda de esta primavera no mienten, y el amarillo y los colores neón son lo más IT del momento (junto con los colores pastel).

En las últimas semanas las bloggers de moda parecen haberse puesto de acuerdo para lucir un jersey amarillo. Lo cierto es que la fiebre en cuestión triunfa! Comprarse un jersey amarillo es una forma ideal para seguir las tendencias de esta primavera sin dejar de estar de lo más calentitas! ¿Te apuntas?

Por ahora no hemos visto demasiado el color amarillo, sobre todo lo encontrarás en los nuevos looks claves de H&M para la primavera 2012. No te pierdas el mejor street style con la fiebre del jersey amarillo!

Street style: la fiebre del jersey amarillo

street style jersey amarillo lovely pepaEl jersey de lovelypepa tiene un tono súper neón. I love it! Es de Romwe.
street style jersey amarillo 1sillaparamibolsoEl jersey de 1sillaparamibolso también está genial, es de Zara man y os lo muestro en detalle a continuación!
street style jersey amarillo stellawantstodieEl otro día en el mejor street style con ropa de rebajas le eché el ojo a este de stellawantstodie, si tienes un poco de suerte a lo mejor todavía lo encuentras! ;)
jersey amarillo de zara

Si vosotras también tenéis la fiebre del jersey amarillo os recomiendo este modelo de la nueva colección de Zara man (que como buena fashionista ya he ido a ver a la tienda). El punto es bastante grueso y el precio muy razonable; 25,95.

jersey amarillo de massimo dutti

Otra opción al alcance de tu mano es este otro jersey más fino de Massimo Dutti de nueva colección. El amarillo un poco más pastel pero también es muy original y primaveral, cuesta 39,95.

¿Qué te parece la fiebre del jersey amarillo? ¿Te apuntas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *