Street style inspírate para Fin de Año

2 Comentarios

street style:insirate para fin de añoAquí te traigo el mejor street style para que te inspires para Fin de Año! Después de ver los nuevos street style con las tendencias del invierno, he pensado que sería interesante un recopilatorio con los mejores looks de fiesta para que te inspires estas fiestas!

Estos días las bloggers lucen sus mejores galas para las fiestas, y yo te propongo alguno de sus looks para que tomes nota si todavía no lo tienes muy claro (como es mi caso). Además de nuevos vestidos, aquí tienes outfits con prendas de otras temporadas, hay que reciclar! Además, en demujermoda.com puedes ver las 5 claves para convertir tu vestido negro en un vestido de fin de año ideal!

No te pierdas estos street style e inspírate para Fin de Año!

Street style:inspírate para Fin de Año
street style:insirate para fin de añoNatalia, de Trendy Taste opta por un look en negro (siempre elegante), en el que le concede el protagonismo a los accesorios.
street style:insirate para fin de añoDe Jessie, de Seams for a Desire, me gustó un montón que se atreviese con un tocado en la cabeza; le sienta genial! Además sus sandalias me suenan! Acabamos de verlas en los zapatos de fiesta de Marypaz!
street style:insirate para fin de añoEste vestido de Likeaprincess by Kuka es de Blanco stock y le costó sólo 14,99 ¿Quién lo diría?
street style:insirate para fin de añoClochet (que mona va esta chica siempre!), ha conseguido este total look tan rockero reciclando este vestido rosa palo de otra temporada de H&M. Pienso hacer lo mismo!
street style:insirate para fin de añoEn cambio, Victoria de Style lover, se ha decidido por una de las tendencias que veremos más el 31, los vestidos de paillettes!
street style:insirate para fin de añoLa propuesta de Silvia, de 1 silla para mi bolso me encantó! Está espectacular con esta combinación!
street style:insirate para fin de año

Por último os presento el minivestido de pitón que Bershka nunca ha subido a su web! En este caso pertenece al blog Love shopping and fashion. ¿Qué te parece?

¿Qué te han parecido estos street style para las fiestas? ¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *