Street style; los mejores looks de fiesta para vestir en Nochebuena 2013

0 Comentarios

Street style; los mejores looks de fiesta para vestir en Nochebuena 2013
Bueno en Nochebuena y en Navidad porque a mi qué queréis que os diga, me gusta ir mona esa noche y al día siguiente! Estos días las bloggers no paran de lucir prendas de fiesta que nos inspiran y nos dan ideas originales de looks y combinaciones que igual no hubiésemos pensado.

Mi propuesta de hoy son looks de Zara, de su sección ‘Pictures’ que también son de lo más inspiradoras. Aunque el negro es el rey de la noche las lentejuelas, los brocados y las transparencia hacen su aparición, por no hablar de los complementos, en especial bolsos joya, zapatos y collares.

En cuanto a la clásica pregunta ¿qué me pongo de abrigo para no estropear el look? La respuesta está en el blazer, el perfecto de cuero o en un abrigo de pelo, por ejemplo. Vamos a ver las propuestas más inspiradoras!


vestidos de fiesta para vestir en Nochebuena 2013
Para ir monísima no necesitas tener un gran escote ni brillar más que nadie. Me encanta el modelo negro de manga larga combinado con un collar. Recuerda que si te decantas por alguna prenda que brille lo ideal es que la combines con otra más discreta. Un buen ejemplo es la foto de la derecha, del vestido con lentejuelas, no necesita nada más!
Street style; los mejores looks de fiesta para vestir en Nochebuena 2013
Este año los monos están causando furor. Me parecen una buena alternativa al clásico vestido y los tienes por 25 euros en muchas tiendas. Este lookbook también nos da algunas claves en cuestión de maquillaje y es que los labios rojos se llevan muchísimo. Eso, sí, no sé por qué son un ‘ Man Repeller’ en toda regla.
zapatos de fiesta para vestir en Nochebuena 2013
Zapatos de salón, sandalias e incluso botines. Este año las propuestas son de lo más variadas aunque en muchos casos yo creo que dependerá sobre todo de la noche que quede… Y aquí en Galicia estamos sufriendo las inclemencias del tiempo, así que botín a la vista!
Accesorios de fiesta para vestir en Nochebuena 2013
Aquí está la clave para convertir un look normal en uno mucho más coqueto. Un bolso, unos zapatos, bisutería o incluso un pañuelo o un gorro de lana marcarán la diferencia! Además, estoy segura de que a muchas de nosotras nos caerá algún accesorio esta noche, así que, ideal para lucirlo el 25!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *