Street style moda otoño 2011 (II)

0 Comentarios

Street style moda otoño 2011Nuevos street style con lo mejor de la moda del otoño 2011 :) y es que nada como echar un vistazo a los blogs de moda para ver las tendencias de esta temporada!

Así que aquí tienes una selección de los looks que no deberías perderte y que además deberías copiar de la mano de la it girl Paula Echevarría, y otras bloggers como stellawantstodie, Macarena Gea, o Isabel López de madforfashion, entre otras.

Este otoño 2011 se lleva el mostaza, el cuero, las combinaciones blanco y negro, los jerséiss de punto oversize, las lentejuelas, las camisas con cuello en contraste, los sombreros, etc.

¿Qué te parecen estos street style del otoño 2011?

Street style moda otoño 2011Me encanta este look de stellawantstodie.net! El mostaza es uno de los colores del otoño y como ves también está muy de moda los jerseys oversize, las faldas de cuero con tachas y los botines estilo motero.
Street style moda otoño 2011Otra de las tendencias de este otoño es el blanco y negro. Este street style de madforfashionblog.com lo lleva con dos prendas muy de moda los shorts de cuero y una de las camisas de moda de esta temporada. Por cierto, me gusta mucho ese collar!
Street style moda otoño 2011El post de blog de Paula Echevarría con su escapada a Londres me ha encanta (paula-echevarria.blogs.elle.es) y es que tiene muchos looks abrigados y es que con el calorcito que hemos tenido este mes la verdad es que tenía ganas de ver nuevos street style con abrigos, bufandas, botas, etc. Uno de esos looks que me han gustado tanto es éste y como ves es ideal, no le falda detalle! Yo destacaría el sombrero, que es uno de los accesorios más IT de este otoño, el abrigo de corte militar y los botines de ante!
Street style moda otoño 2011

Las lentejuelas están muy de moda este otoño 2011, peor no te confundas, no son sólo para looks de noche o de fiesta! Como puedes ver en este look de macarenagea.blogspot.com lleva un suéter de punto con lentejuelas ideal para lucir también por el día :).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *