Street style por fin con medias

0 Comentarios

street style por fin con mediasLos stree style por fin aparecen con medias! Acabamos de ver lo más it del momento: los jerseys de animales, pero parece que los estilismos más abrigaditos, y en especial con medias, no acababan de llegar nunca; pues aquí están los mejores street style con medias!

Las bloggers se resistían a ponerse medias en sus looks otoñales y lucían sus faldas y vestidos con abrigos sí, pero sin medias! ¿Quién a punto de entrar en Diciembre no usa medias para salir a la calle? Pues toma nota porque puedes ir de lo más mona también con tus medias ;).

De acuerdo con el street style las medias se llevan más bien tupidas y con dibujos. No te puedes perder los primeros street style con medias!

Street style con medias

street style por fin con mediasEn stellawantsodie ya encontramos looks más otoñales como éste, súper casual, pero como ves los shorts ya aparecen con medias! Por cierto me encanta el jersey!;)
street style por fin con mediasSara, de collagevintage lleva un look de lo más ideal para ir a la oficina.
street style por fin con mediasA pesar del solazo que hace en esta foto, Jessie (de seamsforadesire) se deja de tonterías y se pone medias para este look, que en mi opinión sin ellas no sería tan sofisticado.
street style por fin con mediasEn roomonthethirfloor también puedes ver que los shorts con medias también se llevan!
street style por fin con mediasEl blog de clochet también tiene looks muy inspiradores. Me quedo con este tan rockero ;).
street style por fin con medias

Por último te propongo un look invernal donde los haya y de lo más mono, es el de Cris de La petit Nymphéa.

Si estás buscando medias no te pierdas las nuevas medias y calcetines de Blanco, tienen mucha variedad y a buenos precios ;).

¿Qué te han parecido estos street style? ¿Qué tipo de medias sueles ponerte?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *