El mejor street style con ropa de rebajas

0 Comentarios

street style con ropa de rebajas¿Quieres ver el mejor street style con ropa que puedes encontrar en las rebajas? La ventaja de comprar en rebajas es que puedes encontrar un montón de prendas que hasta el momento te encantaban hasta a un 50% (en pocos casos, todo hay que decirlo).

Pues bien, a continuación te voy a enseñar algunos street style con ropa y complementos que vas a encontrar en las rebajas, para que los veas puestos, juzgues y si todavía tenías dudas, te decidas! Muchas de las bloggers ya se habían comprado las prendas a principios de la temporada, pero otras son nuevas adquisiciones!

A ver qué te parecen estos street style con ropa de rebajas!

El mejor street style con ropa de rebajas

street style rebajas abrigo de BlancoEste abrigo de leopardo lo puedes encontrar en las rebajas de Blanco, ha sido todo un éxito! A Cris, de loveshoppingandfashion se lo trajeron los reyes.
street style rebajas abrigo de piel BlancoSi has ido a las rebajas de Blanco (de las primeras), estoy segura de que has visto este abrigo de pelo al 50%. Me gusta lo juvenil que luce en el look de stellawantstodie.
street style rebajas jersey de ZaraEste jersey amarillo también está rebajado en Zara. Además tiene un color que viene muchísimo esta primavera, una forma de matar dos pájaros de un tiro!
street style rebajas botines de ZaraEn este look quiero llamar vuestra atención sobre los botines negros de Zara que lleva tantísimo ohmyvogue. También ha sido un arrasamiento absoluto en las rebajas, así que si tienes suerte igual encuentras algun número!
street style rebajas falda BlancoA pesar de que llegué de las primeras a Blanco, no me hice con esta falda tan fabulosa (no había mi talla). Que envidia me da bartabac!
street style rebajas jersey Zara

Éste es el mejor ejemplo de que el jersey de lentejuelas de Zara te lo puedes poner en diferentes ocasiones. Me encanta como lo plantea 1sillaparamibolso.

¿Cuál ha sido tu mejor adquisición estas rebajas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *