Street style con las tendencias de moda

0 Comentarios

street style con las tendencias de modaAquí os traigo un post de street style con las tendencias de moda del momento! Las nuevas tendencias primaverales ya empiezan a asomar y en deMujer.es te ofrecemos algunos estilismos para que vayas cogiendo ideas! ;)

Últimamente los looks de las bloggers nacionales no nos aportan demasiadas novedades, está claro que hay que aprovechar las rebajas y lucir la ropa, pero estamos deseando ver nuevas prendas con las tendencias de la primavera como los colores pastel!!

En los próximos street style podrás ver colores neón, lentejuelas, abrigos de pelo y mucho verde! No te pierdas el street style con las tendencias de moda!

Street style con las tendencias de moda

street style con lentejuelasDentro del panorama nacional thepettitcoat es sin duda una de mis bloggers favoritas. Tiene muchísima personalidad y su estilo siempre me sorprende. Me encanta el outfit informal que se ha montado con esta espectacular chaqueta de lentejuelas. I love it!
street style blanco y negroEste look de laetitia’s comptoir también me encanta. En su outfit además de seguir la moda del color verde también puedes ver la tendencia black&white en sus preciosos zapatos de Thotshop.
street style abrigo de peloEn Zara todavía puedes encontrar abrigos de pelo de rebajas como éste de drifting nomad, una tendencia súper IT en estos momentos.
street style jersey amarilloEl otro día vimos la fiebre del jersey amarillo, y aquí está! Me encanta este total look!
street style con verdeMacarena gea se une también a la tendencia del verde, que pega fuerte. Pero si algo me gusta en su look son sus botas..aisshh si yo pudiera!!
street style neon

Por último te dejo uno de los outfits más atrevidos y punteros del momento de 1sillaparamibolso, y es que los colores neón son lo más! Si buscas más inspiración no te pierdas las próximas tendencias del 2012 lo colores neón!

¿Qué te han parecido estos street style? ¿Con qué tendencias te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *